El último día de Clermont Ferrand, Jorge Arranz tuvo la idea de dibujar entre todos un rollo de papel de 30 metros con skylines de diferentes ciudades. Josu había llevado el rollo. Aparecieron rotuladores... Y dibujamos durante dos horas españoles de los que frecuentamos por aquí... Y también Joao Catarino, de Portugal. ¿Podéis adivinar quién es quién?
Espero que os guste el resultado.
Es una pasada.
ResponderEliminarEs impresionante como vas pasando de una ciudad a otra y Las reconoces, te sientes estar en ellas.
Un crucero dibujístico urbano impresionante.
Enhorabuena a los autores y colaboradores.
Estoy de acuerdo, con Felipe; teneis una memoria prodigiosa, yo si tuviera que hacerlo posiblemente me acordaria de dos edificios solamente, sobre todo sino estoy viendolo, una idea fantastica, enhorabuena a todos, saludos.
ResponderEliminarJuntas una docena de artistas del dibujo y son capaces de ofrecerte 6 deliciosos minutos envueltos en un espectacular video y adornados en 30 metros de papel, gracias por el regalo.
ResponderEliminarMenuda gozada. Vas reconociendo edificios y ciudades mientras van pasando. Sois buenisimos. Una idea genial y muy bien realizado. Felicidades++++
ResponderEliminarQue divertido! Una idea genial con un resultado estupendo! Lo he pasado muy bien viendolo
ResponderEliminarUna preciosidad de vídeo y de dibujos!!
ResponderEliminarSuelo ser algo impaciente viendo vídeos, pero este me ha dejado clavado. Que idea más preciosa Jorge, y que maravilla de dibujos compas.
ResponderEliminar