martes, 15 de enero de 2013

38 SKETCHCRAWL EN DONOSTIA


Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero es que últimamente entre el invierno y que estoy medio abducida por la Ipad no hago nada de dibujo urbano.
He tenido que recurrir a mi fondo de armario para ilustrar este post en el que quería comunicaros que el sábado próximo los euskalsketchers y todo el que quiera apuntarse, vamos a celebrar un 38 Sktech Crawl que va a ser sonado.
Resulta que la convocatoria coincide con la víspera del día de San Sebastian y esa noche comienza la famosa tamborrada.
Como por la víspera se conoce al día, o eso dicen, vamos a tener un montón de temas interesantes y diferentes para dibujar. Nuestro amigo Mikel que es de Donosti nos ha organizado un programa estupendo.
Si alguien se anima ya sabéis que estaremos encantados. Cuantos más, mejor...
Y aprovecho para desear un gran día al resto de Sketechcrawlistas. Es una pena no poder estar en varios sitios a la vez.
¡¡¡¡Anima zaitez!!!!



3 comentarios:

Aurora Villaviejas dijo...

Qué pena que estemos tan lejos. Tengo ganas de dibujar por allí y de sacar un poco los verdes a pasear, que por aquí gastamos poco...

Edurne dijo...

Bueno de cara a la primavera igual hacemos una de weekend y os animais a venir... Para el proximo sabado me da miedo el tiempo: ahora mismo llueve a mares y hay inundaciones por todas partes. Aqui es mejor esperar a la primavera.
Estaria muy bien una excursion de los del sur para que os pasearamos un poco por aqui��

Francis dijo...

Preciosos Edurne, la aldeana de arriba un pasote.