Ayer estuvimos unos cuantos dibujando en el Museo Reina Sofía y luego por el barrio madrileño de Lavapies. Nos reunimos unos ventitantos, y pasamos un buen rato, pese al frío. Aquí os dejo algunos dibujos y fotos.
Hola Joaquin, como siempre estupendos dibujos. Me encanta como aprovechas toda la hoja e incluso de doble página con esos dibujos tan medidos. Son preciosos. Esos de los bares me llaman la atención porque estoy haciendo una serie de ellos. Te felicito. Un fuerte abrazo y un excelente año 2013 que harás un montón de libros.
Gracias, Ricardo y Joshemari. Tú si que eres un maestro captando el ambiente de los bares, Joshemari. Pues en 2013 ya tengo otro a punto de salir, el de CÁDIZ, que saldrá a finales de enero... Un abrazo y un buen 2013 a tí también
Espero que lo que hayáis comido en el restaurante indio fuera más apetitoso que lo que nos dieron en la cena de Clermont. Ya veo que el mantel, de nuevo, tuvo el privilegio de ser embellecido por vuestros lápices. Mucha suerte y salud maestro Joaquín!!
Sensacionales dibujos, y buena jornada por lo que parece.
ResponderEliminarHola Joaquin, como siempre estupendos dibujos. Me encanta como aprovechas toda la hoja e incluso de doble página con esos dibujos tan medidos. Son preciosos. Esos de los bares me llaman la atención porque estoy haciendo una serie de ellos.
ResponderEliminarTe felicito. Un fuerte abrazo y un excelente año 2013 que harás un montón de libros.
Gracias, Ricardo y Joshemari. Tú si que eres un maestro captando el ambiente de los bares, Joshemari.
ResponderEliminarPues en 2013 ya tengo otro a punto de salir, el de CÁDIZ, que saldrá a finales de enero...
Un abrazo y un buen 2013 a tí también
Fantásticos, como tus trabajos Joaquín. Se nota que lo pasasteis bien.
ResponderEliminarFeliz 2013
Master Joaquin, qué gusto de verte tan límpio, detallista, bien compuesto, armónico y brillante en tus gamas cromáticas
ResponderEliminarMe encantan los dibujos - que bien lo pasasteis !!
ResponderEliminarMuy buenos dibujos, Joaquín! Se nota el buen rollete!! Me hubiese encantado hacer una escapadita, pero otra vez será...
ResponderEliminarque bien resumido y explicado! ha sido un buen día!!
ResponderEliminarEspero que lo que hayáis comido en el restaurante indio fuera más apetitoso que lo que nos dieron en la cena de Clermont. Ya veo que el mantel, de nuevo, tuvo el privilegio de ser embellecido por vuestros lápices. Mucha suerte y salud maestro Joaquín!!
ResponderEliminarMuy buen reportaje, Joaquín, la verdad es que lo pasamos muy bien, se refleja en tus dibujos.
ResponderEliminar