No había colocado aún nada por aquí de la quedada dibujística referente a la 42 edición de la World Wide Sketchcrawl en Sevilla.
Como soy un poco lenta y odio el scanner, no lo he hecho hasta ahora.
Andamos convocando quedadas para dibujar el entorno del Parque de Maria Luisa y los edificios de la Exposición Iberoamericana que se celebró en Sevilla en 1929. Esta fue una más.
La idea es hacer una exposición con los cuadernos y dibujos que tengamos para conmemorar el centenario del parque, inaugurado el 14 de Abril de 1914.
Disfruté mucho viendo dibujar vegetación a los demás, yo no me siento muy cómoda en este campo. Hago churretes con acuarela, y poco más...
Así que opté mejor por la deconstrucción y reinterpretación arquitectónica. Eso se me da bien porque requiere tener muy poca vergüenza y en ese campo voy yo sobrada.
Aquí abajo una muestra de esto que digo: Cómo juntar dos edificios diferentes en el mismo dibujo sin ningún problema: una arcada de la Plaza de España con el frontal del Pabellón Mudéjar.
Los arquitectos del grupete me miran regular... Pero me siguen llevando con ellos a dibujar.
Esto me inquieta un poco, la verdad...
Alguna muestra más de esta arquitectura de fusión en mi blog.
PRE-CIO-SOS!
ResponderEliminarTu arquitectura de fusión me encanta, Inma, pero los churretes de acuarela para las plantas son geniales!
ResponderEliminarMe gusta ese viento de colores al que se enfrentan edificios recostados.
ResponderEliminarLos arquitectos del grupo creo que te admiten porque has unido los edificios por el pliegue de las páginas del cuaderno y dudan si son dos dibujos o uno.
Ve con ojo, sigue así, sembrando duda.