miércoles, 2 de noviembre de 2011

Quién dibuja y dónde : Patrizia Torres > Málaga



¡Hola a todos! Soy Patrizia, pamplonica criada en Roma, hecha adulta en Madrid y desde hace 13 años residente en Málaga.
Empecé a dibujar copiando comics europeos de muy jovencita, pero tras un parón de años he vuelto a meter la libreta en el bolso. Ni por formación ni por profesión me dedico a esto, luego procuro aprender viendo los dibujos de los demás y manchurreando cuadernos en cuanto puedo. Como los edificios que esbozo se me caen estrepitosamente en las hojas por falta de visión en perspectiva -como podréis comprobar arriba-, me interesa sobre todo dibujar personas y grupos de gente.

Conocí el blog USk y esta versión española el pasado mes de enero, en abril conocí al gran Luis Ruiz y a los demás dibujantes malagueños en mi primer Sketchcrawl, y luego ha venido todo enlazado : he participado en el curso "Cuadernos de Viaje (de las calles al ciberespacio)" en Málaga, en los maratones andaluces de dibujo en Córdoba y en el Puerto de Santa María organizados respectivamente por Alvaro Carnicero y mi admirada Inma Serrano... Pero lo más de lo más, fue poder asistir en julio al 2º Simposium Internacional USk de Lisboa.

Este blog y sus enlaces, vuestros dibujos, suponen una constante fuente de inspiración y aprendizaje para mí. Pero lo más importante que he descubierto con los Urban Sketchers es que dibujar en compañía de otros locos como yo, compartiendo no sólo imágenes en internet, sino cuadernos, materiales, trucos y experiencias, codo con codo, sentados en el suelo en busca de ese bicho raro o esa esquinita que nos llama la atención constituye el mejor de los placeres...

Muchas gracias por darme la oportunidad de participar en este blog de referencia.

Podréis ver alguna cosilla mía dibujada por aquí.



16 comentarios:

Luis Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Ruiz dijo...

¡Qué bien abrir el blog y encontrarme con tu presentación, Patrizia! Te daría la bienvenida, pero se me hace raro porque ya eres como de la casa desde hace tiempo. Estamos deseando ver más...

Swasky dijo...

¡Bienvenida al blog! Y te seguimos viendo por aquí.

Juan Mª dijo...

welcome to the party!!, y a disfrutar dibujando!

josu maroto dijo...

Bienvenida Patrizia, creo que tu ilusión también nos baña a todos y eso es lo mejor de todo esto, la ilusión que brota a raudales!!!! un abrazo y nos seguimos viendo aunque sea en el blog y como dices espero que pronto para dibujar juntos

laura dijo...

Bienvenida. Esto "pinta" muy bien!

Francis dijo...

Bienvenda al grupo y ya deseando ver mas dibujos tuyos.

LALO dijo...

¡Bienvenida y gracias por compartir tus dibujos con todos nosotros!

INMA SERRANO dijo...

Bienvenida!!! Qué grande eres!!!

1000000de...Ale dijo...

Bien venida. Gracias a tí, por participar y hacer al grupo más grande y estupendo.

Patrizia Torres dijo...

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
Luis, Victor, Josu, Inma, tengo ganas de volver a veros en acción. Y a los que no conozco aún, ojalá tenga pronto la oportunidad de conoceros en persona y dibujar juntos, que es lo más grande que puede suceder.
Un abrazo.

Cristina dijo...

Hombre, Patrizia, por fin! Ya te estábamos esperando por aquí :)
Bienvenida al foro, que al grupo ya te teníamos controlada :D

Joaquín Aragón Vega dijo...

Un saludo Patrizia,y bienvenida a esta comunidad de garabateadores.
Espero que nos veamos en algún maratón.

Isabell Seidel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabell Seidel dijo...

Hola Patrizia - te me has escapado *jeje* Bienvenida y un beso. Que sigas disfrutando dibujando y nosotros de los resultados =)

Patrizia Torres dijo...

Cris, Isa, con retraso os agradezco la bienvenida. Y Joaquín, te digo lo mismo, además de conocernos virtualmente ojalá podamos coincidir en un maratón.
¡ A ver si nos dibujamos pronto todos !