lunes, 3 de diciembre de 2012

Quién dibuja y dónde: Tomás Soria > Houston

Hola, soy Tomás Soria, y es un autentico placer presentarme a todos vosotros, sobre todo a los que no me conocéis.
Soy madrileño de nacimiento, ciudad donde he residido la mayor parte de mi vida, a excepción de alguna temporadas mas o menos largas en Estados Unidos. En la actualidad resido desde hace dos años en la Ciudad de Houston, Estado de Texas o The Lone Star State como se le conoce.
  Descubrí la pagina de USK por casualidad, hace ya dos años, y me hice seguidor de ella, disfrutando de cada dibujo que se colgaba, y de cada historia que se contaba. Sin saberlo estaba creciendo en mi el deseo de ser un USK, y yo todavia no lo sabia. En Noviembre del 2011 entre en contacto con el Grupo de USK Spain en Flick, empezando a compartir dibujos, algo totalmente nuevo para mi. En Diciembre de ese mismo año, en mi viaje a Madrid ya asistí a un par de quedadas, conocí gente, dibuje en compañía, nos intercambiamos los cuadernos en la mesa de una cafetería, y ya definitivamente estaba enganchado.
  En julio de este año tuve la suerte de poder asitir al 3rd International Urban Sketching Symposium, en Santo Domingo  y conocí a muchos de los dibujantes que habia admirado durante todos esos meses, y al contrario de otras aficciones u profesiones, todos son cercanos y siempre dispuestos a enseñarte todos sus conocimientos.
 En estos meses, he asistido a quedadas en Madrid, en Nueva  York , en Houston, y siempre el ambiente que he vivido ha sido de extrema cordialidad y siempre con ganas de que llegase el siguiente.
 Con vuestra invitación me siento un privilegiado, y  me ayudara a seguir madurando en esta aficcion/hobby, que nació en mi tan solo hace dos años.

Mi blog : aquí
Mi Flikcr : aquí
 
 
Uno de los edificios emblematicos del Texas Medical Center. El Memorial Hermann Medical Plaza, desde un gran parque cercano.
 

14 comentarios:

Juan Mª dijo...

wellcome to the party!! y que dibujemos mucho y bien!!

LALO dijo...

¡Bienvenido Tomás! Y un placer el compartir esta pasión por el dibujo contigo.

felipe gguadalix dijo...

Bienvenido al club. Estamos deseando verte de nuevo por el Foro.

fernando benito diaz-guerra dijo...

Hola Tomás, suscribo lo dicho por Felipe, a ver cuando te dejas caer por estos lares

ManuelLorés dijo...

Bienvenido, me gusta tu blog.
Un saludo desde Huesca ;o)
manuellores.blogspot.com

Aurora Villaviejas dijo...

Fernando, tú y yo, las tres últimas incorporaciones?... Houston! We have a problem! ;)
Me alegro de compartir contigo espacio y dibujos. Un besazo!

INMA SERRANO dijo...

Aquí te veo de nuevo Tomás, que alegría contar con tus dibujillos yankies!!! Espero verte por Madrid estas navidades en carne y hueso, allí pasaré unos días.

ANGEL BELTRAN "GARGABLE" dijo...

no tengo el placer de conocerte,si estas por Madrid y si el trabajo lo permite, seguro que coincidiremos,disfrutando del dibujo, nuestra afición, bienvenido al grupo y saludos.

clara dijo...

Bienvenido¡. Nos muestras el más allá, así que aquí estamos esperando tus dibujos.

Miguel Herranz dijo...

Hola Tomás, bienvenido al lío! ;)

Tomás Soria (Tomypeck) dijo...

Muchísimas gracias por vuestra calurosa acogida, y nos vemos por aquí o por alla.

Patrizia Torres dijo...

Bienvenido, Tomás, a ver si dibujamos el Faro de la Moncloa este año de verdad, jejejeje, que yo también voy a Madrid.

alicia dijo...

Tomas!!! que voy a decir al unico corredor de maratón que lleva una libretita y un lapiz para dibujar algo mientras que dan el pistoletazo de salida.... O que pinta cocodrilos a tres metros en un pantano....está claro que esto te gusta mucho y se traduce en tus estupendos dibujos...

Aidibus dijo...

y que calienta los maratones dibujando. Bienvenido, pronto nos vemos por aquí.