Hoy hemos salido para Budapest, una vez en el avión y mientras hacia el primer dibujo, me he acordado de la magnifica seqüencia que colgó Arranz hace unos dias. Asi que inspirado por su buen hacer he intentado hacer lo mismo con lo que se veia a través de mi ventanilla (con turbulencias incluidas)... nubes y más nubes se han aparecido ante mi con una inesperada variedad. Aunqué la simplicidad (que no simpleza) de los dibujos de Arranz me gusta muchisimo más que mis resultados, reconozco que ha sido un buen ejercicio (quizás lo intente de nuevo a la vuelta). De momento esto és todo por ahora, si la conexión y los medios lo permiten iré posteando más cositas, ya que mi nivel de húngaro es practicamente nulo pienso aprovechar para llenar algunas páginas más.
PD: Aqui hace un frio considerable y está todo nevado, asi que no espereis muchos exteriores!
5 comentarios:
Pues tu secuencia también está que rompe!! Ale, seguid colgando cosas de éstas, que así da gusto!!
Creo que voy a sugerirle a mi psiquiatra este ejercicio. Para quienes tenemos miedo a volar es una terapia fantástica mirar a través de la ventanilla. He disfrutado del viaje y no he sentido temor ¡GRACIAS!
que buenos!!!!
Gracias a tod@s!
Helena: Fueron las 2 horas de viaje más rápidas de mi vida y las turbulencias simplemente un contratiempo que me impedia dibujar!
Un placer que hayas disfrutado del vuelo como yo!
Estupendo¡. Envidiable viaje y dibujos.
Publicar un comentario