Hoy hemos quedado David y yo. Normalmente lo hacemos los miércoles, pero ayer me iba mal. Así que lo postpusimos a hoy. Hemos quedado a las 15,30h. Hacía mucho frío. Así que hemos decidido ir a la biblioteca, pero hasta las 16h no abren así que hemos ido al bar del mismo edificio y este es el resultado de un bodegón tabernero.
12 comentarios:
Apreciado Swasky, ya sea en bodegón, paisaje o personajes tu línea me tiene encandilado!
Buen trabajo!
Pues valió la pena! Te ha quedado estupendo.
Swaski, me encanta ese estilo suelto que empleas en tus dibujos y la alternativa empleada a dibujar lo que uno tenga delante en un día de mucho frio.
Nosotros formamos un grupo, la mayoría acuarelistas, que nos reunimos precisamente los miércoles a la mañana, en un punto de Barcelona a pintar o dibujar. Precisamente este miércoles frio, salimos igualmente a la calle.
Nos gustaría tener tu presencia algún miércoles. Te esperamos.
Un saludo.
Ei, Eclectic, no entiendo por qué no querías colgar tus dibujos. Ya te vale. Merci, Laura, últimamente dibujo poquito y las pocas oportunidades que tengo las aprovecho y si además es con un trozo de tarta de chocolate como este, pues mejor. Joshemari, gracias por la invitación, ¿dónde puedo saber los lugares donde quedáis? Gracias.
Victor: No se si te contestará Joshemari, o si yo me anticipo demasiado, pero en nuestros blogs verás un enlace con "Acuarelas y apuntes de Raimundo López Bayarri", que es el promotr de "la colla dels dimecres". En él va anunciando cada semana y con antelación la "próxima salida".
me encanta especialmente el reflejo de la taza en la mesa, así como el interior de la otra taza
Gracias, Laura, a ver si puedo ir próximamente. Juan, tengo un resquemor, creo que la parte del reflejo la tendría que haber hecho directamente en acuarela. Habría conseguido más el efecto de reflejo, creo yo.
...no se, supongo que en plan purista se conseguiría un efecto más "bokeh" (me acabo de enterar del término y me hace gracia), pero ahora que no nos oye ningún acuarelista...."¡viva la línea!"
Puestos a escribir comentarios, voy a tirar la casa por la ventana!
Yo que vivio enamorada de la acuarela digo, viendo dibujos como éste, que nada supera el trazo firme de la línea continua y que ya me gustaría a mí tener esta seguridad. Ahí se ve el que sabe!
¡¡Viva la linea!! Es sólo atreverse. A veces te sale a veces no tan bien.
Buenísimo, qué simpleza!
Publicar un comentario