domingo, 6 de diciembre de 2009

Esperança i Miquel 1 y 2

Hoy me apetecía realizar alguna práctica con un olvidado pincel pluma. Como un juego, simplemente por el placer de garabatear , he dibujado con lo que tenía a mano, un soporte, el diario; unos modelos, Esperança i Miquel, madre e hijo adolescente. En el primer dibujo miran la tele, en el segundo Miquel se acomoda sobre el pecho de su madre.......vuelta a los orígenes?


7 comentarios:

Xuan Martínez dijo...

Afortunado momento para todos en el que decidiste retomar el pincel pluma. El soporte, como diría Lapin aporta cosas al dibujo. En el blog amigo "De vuelta con el cuaderno" del que tenéis el enlace en esta página, a esto lo llamamos "estar que se lo dibuja uno encima". Pues eso, que la necesidad apretaba y hubo que recurrir a el papel que uno tenía más a mano.

Joan López Molina dijo...

Gracias por el comentario Juan, todo está relacionado con todo, se me ocurrió coger el pincel pluma al ver otros dibujos publicados en el blog realizados con esta herramienta, más que en las casualidades creo en las causalidades.

Xuan Martínez dijo...

Joan, acuérdate de las etiquetas. Te coloco yo las de este post, si lo crees conveniente cámbialas, pero hay que procurar que tamoco existan una enorme diversidad.

Xuan Martínez dijo...

Perdón Joan, tenías una etiqueta, precisamente con tu nombre, y eso es suficiente.

joshemari dijo...

Preciosos dibujos!!!

Cris Urdiales dijo...

Me gusta mucho el resultado. Enhorabuena por el experimento :)

Joan López Molina dijo...

Gracias Juan, Joshemari i Cristina por los comentarios