domingo, 17 de enero de 2010

DIAGONAL MAR - BARCELONA

El jueves pasado estuve en este Centro Comercial de Diagonal Mar de Barcelona. En uno de esos pasillos de salida o entrada, me encontré con este contraluz. Me paré y lo dibujé.
-


9 comentarios:

Juan María dijo...

Precioso, hay que saber encontrar la belleza y luego reflejarla

Laura dijo...

Nunca mejor dicho lo de "reflejarla". El dibujo emana luz-.

Joan López Molina dijo...

Magnífico dibujo, rápido, fresco, equilibrado.... y un excelente ejemplo
de como el rincón más anodíno se puede convertir en un gran dibujo, demostrándose una vez más la relatividad del tema en la creación artística.

joshemari dijo...

Caray, cuantos halagos! Cuando lo hice no pensé que podría gustar. Simplemente me atrajo esta escena y me puse en un rincón para dibujarla.
Gracias Juan, Laura y Juan Lopez Molina.

Teresa Giménez Pous dijo...

Bonitas manchas y bonitas sombras. Me gusta su admosfera.

rafael pujals dijo...

Joshemari, me das envídia, a esto que siento eufemísticamente se le llama envídia sana, pero no deja de ser pura envídia. Admiro esta capacidad tuya de dibujar cualquier cosa en cualquier lugar y momento. Cuando veo todo lo que tu haces me doy cuenta de la gran cantidad de oportunidades perdidas cada día, cada semana...Aprovecho que estamos a principios del nuevo año para hacer el propósito de intentarlo, comenzaré por llevar el Molieskine y la pluma siempre encima y a ver qué pasa... Amén.

joshemari dijo...

Teresa, muchas gracias.

joshemari dijo...

Rafael, dices eso, cuando tú no paras de hacer y bajar pinturas. Claro, tú bajas pinturas y yo apuntes... Es verdad! Se me dan, mejor.
Pero muchas de tus pinturas son bocetos y ya he visto con qué rapidez los haces. Y bien!
No quiero ni pensar el partido que sacarás a tu moleskine...Será un placer el contemplarlos!

EclecticBox dijo...

Ciertamente has sabido captar el efecto muy bien, Joshemari. Ya sean apuntes o pinturas lo que cuenta és estar ahí para hacerlas y como dice Rafael, tu sabes encontrar temas donde a otros se nos escapan!