sábado, 16 de enero de 2010

Poco a poco. Frío y viento.

No estoy dibujando mucho últimamente. El frío no hace más que quitarte las ganas de salir a la calle y el tiempo que me paso en casa lo invierto en mi trabajo. Este es el primer boceto de este año y me he sentido muy oxidado. Intenté hacer el fondo sólo con acuarela, me falta práctica y la maestría que muchas y muchos de vosotros tenéis. Poco a poco. Estaba pensando que estaría bien abrir, o más bien seguir aquella entrada dedicada al material que escribieron Tomás y Joan.



Este es un pincel que muchas y muchos de vosotros ya conocéis. Así que no os muestro nada nuevo pero estoy contento por lo fácil y bien que va, y además es un regalo de navidades.

5 comentarios:

Laura dijo...

Seguro que a esta nueva herramienta tu le sacarás buen partido. Ya sabemos lo difícil que es pintar cuando tienes otra profesión además del dibujo y este pincel ahorra muchas incomodidades.
El árbol muy expreisvo,en un paisaje totalmente invernal.

Marisol Covelo dijo...

Ese pincel es todo un descubrimiento, hace un año que lo utilizo y es magnífico para aquellos que nos gusta ir con la acuarela a todas partes. Super aconsejable, aqui en España lo compré por internet en una tienda de Salamanca que se llama: ARTEMIRANDA. Para los interesados, esta es su página: http://www.artemiranda.es/

Cris Urdiales dijo...

Hombre, un Aquash! En Malaga lo venden enfrente de las Atarazanas, esta estupendo. A ver si nos pones mas cosillas, esta primera te ha quedado muy bien :)

EclecticBox dijo...

Bueno Swasky, yo creo que el oxido está más en tu cabeza que reflejado en este apunte, ya que a mi como todos tus dibujos me ha gustado!
Un saludo y a seguir disfrutando de tu regalo!

Swasky dijo...

Muchas gracias!!! Me pongo a ello a ver si dejo de hacer otras cosas