Hace veinte años todo esto eran descampados. En este mismo lugar se celebraban las primeras ediciones de la Feria de Abril en Cataluña y yo, junto con mis amigos, lo cruzaba para ir a mi instituto. En aquellos edificios de enfrente estaba la fábrica TYCSA, que daba trabajo a gran cantidad de gente de la ciudad. Llegó el fervor constructor y entonces vendieron los terrenos. Ahora muchos de los edificios que ahí se han construido están completamente vacíos. ¿Alguien lo entiende?
8 comentarios:
Buena descripción y mejor dibujo!
Gracias, Laura! Estoy en ello. Pero aún no me atrevo con los retratos.
¡Muy bueno! me encanta esa vista de la ciudad a través de los cipreses. Al igual que esos "posts" que nos hacen reflexionar...
Gracias, Luis, supongo que la parte de reflexión es aquella que va más allà del dibujo. La que el manifiesto enuncia como "...la historia de nuestro entorno...". Y éso es lo que intento.
Swasky, sí se entiende! muchas de las fábricas de la zona han cerrado y estos edificios los han puesto a la venta a precios del BOUM inmobiliario. La gente que se ha marchado a su pueblo, espera venderlos a unas precios que no son reales.
Todo, con el tiempo, volverá a su sitio.
Lo que no volverá, es ese camino que recorrias al instituto.
Me encanta el dibujo.
Saludos
Gracias, Joshemari, la semana que viene tocan los edificios vacios.
a mi me ha gustado especialmente el seto, cuando yo intento hacer uno me sale siempre un emplasto, plof.
Gracias, Juan, aunque no estoy muy orgulloso de ese seto. De todas formas, de nuevo te agradezco el cumplido.
Publicar un comentario