lunes, 1 de febrero de 2010
¡Qué bien!
Ayer fue un día espléndido. En lo humano y en lo "dibujístico". Volvimos a ver a buenos amigos como Helena, Clara, Enrique, Lapín...y conocimos a nuevos amigos en carne y hueso, porque en el mundo virtual ya lo eran.: Juan, Joaquín, Arranz, Jacobo, May, Marisol, y perdón a todos los que no nombro, pero es que éramos más de setenta. Por venir vino hasta la tele. El programa es CAMARA ABIERTA de la 2. Creo que sale este martes no, el siguiente. No obstante cuando se publique en la red colocaré un enlace. Ahí va mi aportación, uno de los edificios de la Plaza de San Miguel. Gracias a todos.
Etiquetas:
madrid,
Maratón de Dibujo,
Xuan Martínez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Bueno, espero que más adelante pueda ir y acercarme la próxima vez. ¡Felicidades a todas y todos por vuestras magníficas obras!
Qué pena que con el lío de la tele no te dejaran tiempo para dibujar más. ¡Es precioso!
genial tu dibujo, también este edificio me gustaba mucho. hasta la próxima en barcelona!
Como no podré escribir comentarios a todos, te felicito a tí que eres el jefe, por tu bonito (muy bonito) trabajo y el éxito de la reunión.
Me muero de envidia, pero...deduzco por las palabras de Lapin que la próxima será en Barcelona??
Oh, Dios! Ya se me ponen los dientes largos!
O sea que algo si te dejaron dibujar.
Preciosa estampa y aprovecho para agradecer el esfuerzo a los "iluminados" que haceis posible este tipo de cosas
La envidia me corroe al ver vuestros estupendos dibujos y las fotos de la jornada... ¿para cuándo la próxima? ¡Espero poder asistir!
Luis, despacio que no hay que saturar. El 27 de Febrero es el turno de Scketchcrawl, nos deberíamos organizar por ciudades, por zonas, por...Pero se tercia algo recogido. Mi apuesta no es crecer en "mogollón", sí en afinidad, interés,... buena sintonía. Como hasta ahora. Repito (sería: tripito) en organizar otro, pero con calma.
Clara, los de Málaga estamos organizados a nivel local y salimos a dibujar juntos de vez en cuando; simplemente, viendo las fotos de la jornada de Madrid, me habría gustado conocer en persona a tantos "amigos virtuales" a los que admiro. Otra vez será. ¡Un saludo!
Lo malo de un día espléndido es que sigue teniendo las mismas horas ¡SABE A POQUÍSIMO!
Publicar un comentario