domingo, 14 de marzo de 2010

Congreso de los diputados


Por lo visto está prohibido dibujar dentro del hemiciclo (por qué?) aún así lo hice con mas ganas y atrevimiento, eso sí, a toda pastilla.

5 comentarios:

Juan María dijo...

...y el kiosco estaba casi vacío.

Este dibujo es todo un punto.

Adolfo dijo...

Gran apunte Sr. Arranz ;-D.

Y que bobada esa de no poder dibujar en el Congreso…! No lo sabía…
Curiosamente, por ejemplo, en los juicios, si el acusado o el fiscal deciden que no se pueden hacer fotos, en su lugar dejan entrar a dibujantes a hacer apuntes, yo he tenido la suerte de hacer eso unas tres o cuatro veces para el periódico… Y en el congreso no se pude dibujar!!?? Me gustaría saber las razones.

Marisol Covelo dijo...

Con un par.... jajajaja que valiente!! y que hacias tu ahi??

arranz dijo...

Juan Fernando López Aguilar, en su momento diputado y ministro de justicia, antes que político es dibujante y guitarrista (se sabe todo el repertorio de Dylan y Beatles) y tuve la suerte junto a otros colegas dibujantes de Madrid y Barcelona de ser invitado a una sesión donde se debatía el premio Nacional del Cómic. Lo de no dejarnos dibujar creo que era porque los de seguridad nos "temían" y no se fiaban de nosotros, "gentuza" que hace cómics, pensarían.

4ojos dijo...

Seguro que si preguntabas te decían que "por motivos de seguridad", triste coletilla con la que estamos aprendiendo a convivir