Lo bueno de las ciudades con una topografía de colinas es que hay cantidad de posibles perspectivas interesantes para la contemplación... y el dibujo. Los amigos de Bcn lo saben bien por las estupendas vistas con las que nos deleitan de cuando en cuando. Málaga también disfruta de esa orografía, y hace tiempo que quería hincarle el diente a esta panorámica desde la subida a la Alcazaba, justo a la altura de la copa de los árboles.
Aquí se puede quedar uno embobado mirando cómo evolucionan las grúas del puerto a lo lejos, mientras algo más cerca el malagueño medio colapsa el Paseo del Parque con su vehículo. En un plano más cercano, algún jubilado lee el periódico, o quizás alguna parejita busca algo de intimidad. Incluso puede que haya algún urban sketcher...
14 comentarios:
...como de costumbre, detalles e idea de conjunto, una cosa muy difícil de conseguir para la mayoría
Maestro!
Estupda vista, dan ganas de ir a Málaga que hace un montón de años que no voy.
No ha salido la palabra "estupenda vista" y parece que dice "estúpida vista" que por supuesto no es lo que quería decir, lo siento. Saludos.
Tremenda la cantidad de detalles que metes en la vista con gran control de la situación.
Cada dibujo de Luis me asombra más. Qué dominio del dibujo, de la composición, qué constancia y qué paciencia. Enhorabuena.
ole, ole y ole.
Bueno, bueno, Luis...ya solo falta saber la matrícula del coche que acaba de pasar el paso cebra! je, je!
Qué maravilla de panorámica!
Menudo trabajo!
¡Que pasada!. Sólo falta que nos escribas mensajes por las paredes. cualquier día inspecciono tus dibujos con lupa. No se te escapa nada¡. ¡Que paciencia!, ¿En cuanto tiempo?. Para mí sería imposible. en la cuarto edificio me rayaría. Tú también, pero para bien
Eres un tio grande! Ole! Que bueno....por favor!
Preciosa perspectiva, como siempre muy bien, felicitaciones colega.
Barbaro, Luis! Por mas dibujos tuyos que vea, nunca acabas de sorprenderme. Y encima, es rapido, el tio!!!
Gracias a todos... este vista llevo tiempo queriendo dibujarla, aquí la forma de dibujar la vegetación era un reto. Es curioso lo que decís de la paciencia, yo me considero bastante "vaguete" para los detalles... este apunte lo hice en unos 45 minutos.
Me gusta el efecto de ciudad viva, movimiento, ruido y viento. Y que buena composición y que gusto dibujar allí, al ladito del mar.
Publicar un comentario