Fuimos al Vinil un buen restaurant. Sin excesos pero original. Cocina de autor, como mis dibujos, al final la sensación es lo más importante y la nuestra es la de un sitio al que volveré. Sólo una cosa, un detalle, no entiendo por qué las botellas de agua (como las que salen en el dibujo) son de 33 cl. Me da igual que me cobren 3€ por un litro y medio, pero que no me digan que no tienen más grandes.
7 comentarios:
Magnífico apunte. Natural y muy descriptivo.
(Gracias por facilitarnos un buen restaurante. Tomamos nota).
TAmpoco yo he entendido nunca lo del agua. Menudo morro
¡Que bonito es Girona!. Una pena que no pudieses dibujarla.Se entiende, ya veo que fuiste con niña-s. Me gusta mucho tu dibujo.
Gracias, Laura. Nótese que lo coloreé con los famosos Plastidecor. Ya no me acordaba qué difícil llega a ser aguantar uno de esos entre los dedos.
Ya ves 4ojos, de momento les he envíado un mail, diciéndoles que si vuelvo me gustaría poder escoger entre agua pequeña y grande.
Fíjate, Clara, que siempre que vamos para allá me da una envidia tremenda la gente que vive allí y más de una vez he dicho que si tengo la oportunidad me mudo para allà.
Te sientan bien los plastidecor. Te van a tener que pagar como artista de la casa Olastidecor. Los dejas en muy buen lugar.
Seguro que las de vino son mayores. Pasa en todos los menus.
Muy buen dibujo. Me gusta.
Gracias, CLara, a ver si se dan por enterados. Joshemari la cosa está "mu mala" hasta las de vino las hacen más pequeñas. Incluso si te pides un café con leche la taza te la dan más pequeña. Eso sí cobrando lo mismo.
Publicar un comentario