Ayer fui al polígono industrial, un poco más allá de la zona nueva. David quería dibujar la parte más vieja. Casualmente había un contenedor. No estoy muy convencido de si me ha quedado del todo bien. El papel tampoco es la repanocha. Sin embargo es un soporte que he utilizado más de una vez cuando me he dejado mi libreta en casa.
6 comentarios:
Este es un claro ejemplo de como un dibujo muy bueno puede hacer atractiva una realidad poco atrayente, veo que sos de por acá, estamos en contacto, felicitaciones por los dibujosssss
Gracias, Federico!
También te felicito Swasky. Como dice Federico, has sacado un bello dibujo de algo que no llama la atención.
Ahí se demuestra que todo lo que tenemos alrededor, guarda alguna belleza...lo que pasa es que hay que saberlo ver! Y en tu caso: plasmarlo.
Me gusta la valla, el poste y la sensación un poco claustrofobica y triste que transmite este dibujo por los elementos y su colocación.
¡vaya con la valla!!
Gracias!, la verdad es que después de mirarlo la valla tiene más significado que el que tenía al principio cuando lo dibujé. Sin darme cuenta le habéis dado una carga bestial. Los edificios esos son nuevos pero parece que estén condenados a ser prisiones para aquellos que los compren. Gracias.
Publicar un comentario