Este monumento que lleva el nombre de los mitológicos hermanos, es una esquina reconstruida del antiguo Templo de los Diosauros.
Es muy gratificante de dibujar, porque además de ser uno de los más conocidos de la ciudad y que figura en gran cantidad de de anuncios de la misma, no obliga a respetar la dificil simetría y perspectiva de otros templos.
Eso sí, si quieres tomar notas en directo, estás obligado a llevar una gorra o sombrero e hidratarte después de la visita, porque el sol y el calor pueden dejarte ko.
En este caso, una de las cervezas más populares del país, nos sirvió de reconfortante alivio tras tan dura, pero interesantísima excursión.
7 comentarios:
Hola Laura, veo que has vuelto con las pilas bien cargadas!!
Bonitos e interesantes apuntes acompañados por su descripción. Gracias.
Un saludo.
Hola, Laura. Me gustan tus acuarelas, mucho. No he estado aún en Grecia, así que tomo nota de tus explicaciones y de .... la marca de cerveza!!
Saludos desde Lleida.
Gracias a tí, Joshemari. Tu nunca dejas de estar en todo.
Todavia estoy un poco despistada, pero poco a poco iré mirando todo vuestro trabajo y os pondré algo.
Nómada, gracias por la visita, pero no tienes que llegar hasta Grecia, Sicilia todavía es italiana (como la cerveza que me he tomado), aunque los templos son tan iguales que cualquiera los puede confundir si no se les pone el nombre.
Saludos a los dos!
Que envidia, se nota en los dibujos el disbrute.
Felicidades.
Soy un enamorado de las ruinas, y más si son dibujadas-pintadas como lo haces tú. ¡Genial!
Francis, Lalo, es que me gusta mucho pintar ruinas. Me parece entrar en comunión con las gentes que las habitaron y entrar a formar parte de su historia.
Gracias por compartir esta afición conmigo.
Que valor, Italia en agosto! Al menos estas aprovechando muy bien el tiempo :)
Pasalo genial!
Publicar un comentario