Una de las cosas que más echo de menos cuando estoy fuera de Málaga es el pescado. Esto es, su variedad y calidad a la hora de comer y comprar. Sin duda, uno de los mejores lugares para hacerlo es el Mercado de Atarazanas, al que suelo ir los sábados que puedo, y dejarme hechizar por el espectáculo animado y colorista de la gente y del género expuesto. ¡Y todavía pregonan el pescado! Me encanta salir de allí sonriente con el carrito de la compra lleno.
La compra tiene además el aliciente de disfrutar de la arquitectura decimonónica de hierro fundido del mercado, que además integra en su fachada la portada de las antiguas atarazanas musulmanas.
La compra tiene además el aliciente de disfrutar de la arquitectura decimonónica de hierro fundido del mercado, que además integra en su fachada la portada de las antiguas atarazanas musulmanas.
7 comentarios:
Bueno, cada vez que veo un dibujo tuyo, ya no sé qué decir... son fabulosos! Es lo único que se me ocurre.
Sobre la arquitectura musulmana del pórtico y su combinación con la estrutura metálica demcimonónica, es también una verdadera joya! Una obra de arte!! Independientemente del pescado que has detallado.
Eres un genio!
Hola Luis, que bonitos son tus dibujos, me encantan, tan precisos. De mayor quiero dibujar como tu y me alegro que disfrutes con tus compras de alimentos en un lugar tan bonito.
Que bueno, que bueno! Para cuando un librillo con tus dibujos? Ya sabes que aqui tienes dos compradores seguros ;)
Fenomenal la entrada y el interior del mercado pero echo de menos un primer plano de los pescados, con tu saber hacer seguro que merece la pena conocerlos de cerca. Qué bárbaro el precio del atún.
La perfección y el detalle que logras en todos tus encuadres me fascina. Y no es eso lo más difícil. Lo más complicado es que siendo perfectos esos dibujos tengan el pulso dentro...Y lo tienen
Fantásticos, como siempre.
Saludos.
No tengo mas palabras que añadir, tus dibujos motivan. y eso es aun mas importante.
Un saludo
Publicar un comentario