Nunca me he presentado a ningún concurso. Bueno, miento, cuando tenía 12 o 13 años me presenté a un concurso y al de mi pueblo. En uno gané una copa y en otro gané un organo electrónico Yamaha. Muy bonito y enorme, pero lo de la música no era para mí. Desde entonces, no me había presentado a ninguno más. Bien, si he de ser sincero, a otro pero no creo que cuente como algo serio era un premio de Sant Jordi de la universidad donde estudiaba. Ahora sí, desde entonces no me había presentado a ningún concurso hasta el año pasado, que ya mencioné en otra entrada de mi blog. Bien pues este año, decidí volver a presentarme y hacerlo con una libreta Moleskine Japonesa, aquella que es un acordeón. Me presenté para probar, para hacer un experimento y como si fuera un Sketchcrawl proponerme un reto. Pues bien, me dieron el premio a "Otros procedimientos". ¿Contento?, sí. ¿Feliz? Pues no sé, siento como si me hubieran quitado un hijo. Es un sentimiento extraño. No esperaba ganar, la verdad. No sé si me volveré a presentar. Es muy duro perder a un hijo que además te lo cuelgan de esta manera.
10 comentarios:
felicidades, esta muy bien que se reconozcan estos tipos de soporte que creo que siempre se consideran arte menor
Pues si, felicidades... y lo siento!
Supongo que haciendo honor al nombre de la categoria decidieron hacer lo propio a la hora de exponerlo y colgarlo!!!
Tiene muy buena pinta!
SALUT!
Enhorabuena, ganar un concurso siempre es una alegría, aunque tu ora quede un poco "colgada",esta claro que por Tossa no entienden la sutileza oriental...
Un premio siempre será un premio en tu curriculum.
Felicitats!
Enhorabuena, los premios son el reconocimiento a unos valores que, a pesar del dolor de la separación de algo querido, te pueden dar a entender que vas por un buen camino, por el que vale la pena seguir.
Enhorabuena, los premios son el reconocimiento a unos valores que, a pesar del dolor de la separación de algo querido, te pueden dar a entender que vas por un buen camino, por el que vale la pena seguir.
Felicidades! Has tenido una excelente idea de presentarte al concurso con la libreta de hojas plegables, lástima que no se vean bien los dibujos en la foto. Es muy probable que el jurado se encontrase "con lo nunca visto".
Enhorabuena¡, aunque una lástima no ver bien tu trabajo. Algún día se reconocera al cuaderno como una modalidad artística o género .
Muchas gracias a todas y todos! Me animáis y quién mejor que vosotras y vosotros para comentar sobre este tema. Cierto es, que es una pena, que no tenga imágenes mucho mejores. Si puedo, y me dejan, intentaré conseguir detalles. En cuanto a convertirse en un genero de pintura rápida o modalidad en concursos, estoy de acuerdo contigo, Clara, sería una gran cosa. De nuevo, gracias, gracias y gracias.
Muchas felicidades.
Eso es lo que tiene el Arte, tu pintas y otros lo disfrutan pero nadie te quita el gusto de haberlo realizado.
Publicar un comentario