miércoles, 20 de octubre de 2010

Con mono de Sketchcrawl

Esta tarde tenía mono de dibujo y como no pude explayarme, esta tarde me he plantado en la tienda de mi madre y he dibujado mi bicicleta. Hacía tiempo que tenía ganas. De hecho en algún cuaderno tengo intentos de hacerla. No veáis lo radios como me chulean. Aún recuerdo el comentario de Alfredo cuando dijo que, una vez, alguien, que le había encargado un dibujo, se había dedicado a contar el número de pisos de un edificio que tenía que dibujar para el encargo. "Te has dejado uno" le dijo. " Y ¿qué importa pensó él?" Pues yo creo que me sobran radios.

My Bicycle

13 comentarios:

clara dijo...

Bestial¡, sobre ruedas... estas que te lo dibujas todo, y ¡¿Cómo?!

josumaroto dijo...

la máquina de las máquinas, desde luego que te sales con todo lo que tiene ruedas.

Cris Urdiales dijo...

Precioso! Y las piernas en primer término molan un montón!

Joaquin dijo...

Te has dejado 2 radios... :-)
Genial, me encanta el contraste entre el detalle de la bici y el trazo más suelto del fondo.
Lo que importa no es lo que pintes, sino la forma de pintarlo.

Swasky dijo...

Gracias, Clara, ahora sólo me falta presteza, soy lento, me miro las cosas y me las requetemiro. Y una cosa que me he dado cuenta: muchas veces tengo la sensación que cuando hago un dibujo lucho por llevarlo adelante.
Josu, ya ves que es ponerse. Por eso te digo que entre tu trabajo, la familia y los mil masters que haces, cuando te pones a dibujar, durante el poco tiempo que tienes, aprovechas muy bien el tiempo.
Cristina, a decir verdad las piernas aparecieron ahí. Miré hacia abajo y ahí estaban.
Joaquín con lo de los radios estuve preocupado los llegué a contar e intenté entender cómo se disponen entre el buje y la llanta. Al final, creo que entendí el trabajo que hacen, o eso creo. Gracias.

Francis dijo...

Buenisimo, popero total, me encanta.
Felicidades.

arranz dijo...

Pues da la sensación de que no eres lento, mas bien al contrario. Me gustan muchas cosas de este dibujo: Que hayas reservado la tinta para la bici y el resto a pincel, los colores, los trazos, el tema y ... la perspectiva de la baldosas.

Inma Serrano dijo...

Te ha quedado impresionante!

masQmay dijo...

Qué chulada! Qué trazo y qué colores tan vitalistas!!

Swasky dijo...

Gracias, Francis, supongo que como a todas y todos nos sale todo aquello que tenemos en nuestro saco visual. Todo lo que hemos bebido empieza a aparecer.
Gracias, Inma, los tuyos me encantan mucho, aunque alguno no lo comente siempre me roban el corazón. Sobre todo esa linea ahora fina, ahora más gruesa.
MasQmay, muchas gracias, los colores son los que son, quizás un pelín más exagerados, pero en este caso no he inventado.

Swasky dijo...

Jorge, te había saltado, gracias maestro.

joshemari dijo...

Swasky, con un poco de retraso pero no quiero dejar de decirte que me parece una maravilla esa bici. Te quedó genial! Lo has sabido sintetizar perfectamente, así como su entorno.
Te felicito!

Marisol Covelo dijo...

Swasky, me pregunto si ese es tu nombre oficial o un nick-pseudonimo de internet.
Esa bicicleta llama la atención y para el tráfico :-D