Mira por donde pero corcega la conozco y me quede impresionado, las magnificas playas y que pueblos, has leido asterix en corcega, muy recomendable. http://josumaroto.blogspot.com/search/label/corsica
A mí me gusta especialmente el tercero, por la sensación de profundidad que da el tejado en primer plano. Coincido con Víctor, pues. Y esas estupendas rocas también están que se salen.
Gracias por los comentarios! La verdad es que lo pase muy bien en Córcega y, Josu, yo también me acordé del tebeo de Asterix un montón. Y de postre, resulta que encontramos Puerto Pollo :D:D (el que no pille la referencia, que no se preocupe, que es muy friki). Por cierto, lo dará el nombre, pero en Sartene se comen unos solomillazos que para qué! Un saludete!!
Vaya, visitando esas tierras que en su día se describieron maravillosamente en una aventura de Asterix y Obelix. A mí también me quedó en el coco! Fantástico reportaje! A mí, el que más me gusta es el de las rocas... están muy bien. Un saludo.
7 comentarios:
Mira por donde pero corcega la conozco y me quede impresionado, las magnificas playas y que pueblos, has leido asterix en corcega, muy recomendable.
http://josumaroto.blogspot.com/search/label/corsica
me gustan mucho estos trabajos de línea
Me gustan, el de los tejados lo destaco entre los otros por los tejados. Y el último, el de Ajaccio, por lo que no sale y también por lo que sale.
A mí me gusta especialmente el tercero, por la sensación de profundidad que da el tejado en primer plano. Coincido con Víctor, pues. Y esas estupendas rocas también están que se salen.
Gracias por los comentarios! La verdad es que lo pase muy bien en Córcega y, Josu, yo también me acordé del tebeo de Asterix un montón. Y de postre, resulta que encontramos Puerto Pollo :D:D (el que no pille la referencia, que no se preocupe, que es muy friki). Por cierto, lo dará el nombre, pero en Sartene se comen unos solomillazos que para qué!
Un saludete!!
simplificado, fresco y directo, como a mi me gusta!
Vaya, visitando esas tierras que en su día se describieron maravillosamente en una aventura de Asterix y Obelix. A mí también me quedó en el coco!
Fantástico reportaje! A mí, el que más me gusta es el de las rocas... están muy bien.
Un saludo.
Publicar un comentario