viernes, 19 de noviembre de 2010
Alcántara Dos
Creo que en todos los puertos del mundo debe de existir un barco abandonado, una vieja gloria olvidada aguardando el desguace. Suelen ser vetustos y oxidados mercantes con miles de millas marinas en sus cuadernas. En Málaga, sin embargo, tenemos este moderno y estilizado catamarán, que lleva casi dos años amarrado en el mismo punto del muelle 2. Desconozco cuál será la historia que impide al Alcántara Dos cruzar de nuevo el Estrecho rumbo a Melilla, pero qué pena da verlo languidecer con la ciudad al fondo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
El dibujo del barco esta muy bien resuelto. Me encanta la parte blanca del fondo, como respira el dibujo.
Muy majo.
el barco es genial pero me quedo con la sencillez con la que resuelves el paisaje del fondo.
Hola, Luis. No sabía que este barco estuviera anclado desde hace tanto tiempo. Ya me parecía raro verlo siempre allí, en cada viaje. Me imagino que es el que hay al lado de la Farola.
De todos modos me gusta la cuarela conseguida, el fondo con la catedral pa quitarse el sombrero.
Un abrazo.
¡Está claro! El barco esperaba tu dibujo, que, bromas aparte, es precioso. Como toddos los tuyos. Pero los barcos son especialmente delicados de interpretar.
Siempre es difícil saber lo que mas me gusta de tus dibujos, en este caso quizá el agua... pero el valor lo encuentro en que hablan por sí solos, se oye y se huele el puerto.
Que pasada! un trabajo muy bonito
Buen dibujo y combinación del moderno chisme marino, y la vieja catedral al fondo.
Me encantan tus dibujos y éste también. Has resuelto muy bien el color, especialmente el agua. La ciudad, al fondo es una delicia verlo
en tu dibujo.
Publicar un comentario