De viaje a Santiago de Compostela a ganar el jubileo y ver al Papa. Hice cuatro dibujos: el primero en el autobús, el segundo en la Puerta Santa, esperando la llegada de Benedicto XVI, y otros dos mas que no me convencen.
Al igual que con Joshemari Larrañaga, me parece increible la capacidad que tienes de dibujar y pintar cualquier escena del natural con absoluta maestría y total acierto. La fachada, bueno.... se supone que estás parado frente a ella, es bella escena, tienes tiempo para dibujarla y pintarla y, digamos, se ofrece a ello, pero lo del autobus.... me parece alucinante. Un saludo.
4 comentarios:
Al igual que con Joshemari Larrañaga, me parece increible la capacidad que tienes de dibujar y pintar cualquier escena del natural con absoluta maestría y total acierto. La fachada, bueno.... se supone que estás parado frente a ella, es bella escena, tienes tiempo para dibujarla y pintarla y, digamos, se ofrece a ello, pero lo del autobus.... me parece alucinante.
Un saludo.
Muy chulo el del autobus.
Felicidades ya eres jubiloso.
Me encanta cómo los tres paseantes rompen con la perfección académica del alzado. Y coincido con Kubi y Francis con lo del autobús. Un saludo, Pedro.
Cada vez que repaso el blog, me paro en esta entrada. Tiene algo especial, muy vistoso.
Publicar un comentario