lunes, 15 de noviembre de 2010

Celulitis periorbital

Cuando tus hijos o hijas están enfermos la cosa más importante en el mundo es que se curen. Afortunadamente, Aitana, mientras estuvo en el hospital, mejoró y la celulitis periorbital le dejó dibujar conmigo para matar el tiempo. Estos son algunos de los resultados (más dibujos aquí). ¡Gracias a todos los doctores/as y enfermeros/as!

Lamy Safary+Pentel aquabrush sobre Moleskine. Aitana usó Uniball Eye.

Periorbital cellulitis

Periorbital cellulitis

12 comentarios:

josumaroto dijo...

aitana apunta maneras, ya tiene algo en que parecerse al padre. Y ya veo que le das a la lamy (que tal?)
un abrazo victor

Laura dijo...

Espero que todo el personal sanitario que intervino con vosotros admiren y aprecien el trabajo de padre e hija.

Inma Serrano dijo...

Me alegro de que esté ya bien. Habéis matado el tiempo ambos estupendamente!

Francis dijo...

Esos dibujos con historia detrás, cuando los ves al tiempo llenan mucho más.
Me alegro que estéis mejor.

Joaquin dijo...

Se ve que tiene a quién salir. Me alegro de que todo haya ido bien, y de que saques arte de algo tan aséptico como un hospital

lalomimar dijo...

Me alegro que vuestra hija esté mejor y así podamos disfrutar nosotros de vuestra sensibilidad en un medio, en principio, tan "hostil", como es un hospital.

Luis Ruiz dijo...

Esto de los hospitales está tomando carácter de género propio en el blog. Me alegro de que todo haya ido bien y que hayáis podido compartir padre e hija la afición favorita. Por cierto, menudo fichaje que es Aitana, sí que apunta maneras, como dice el amigo Josu.

Swasky dijo...

Gracias a todas y todos, afortunadamente, todo a ido bien y Aitana ya está corriendo y saltando.

Josu que los tuyos seguro que también se apuntan a dibujar contigo. Además ahora que son creatividad en estado puro les das un lápiz y colores y no paran. Aitana le ha cogido gusto a pintar con mis acuarelas así que ya sé qué le regalaré para estas Navidades. En cuanto a la Lamy, después de ver los dibujos de Joshemari y las aguadas pues me animé a hacerlo. Lo que no me acaba de convencer es el papel de las libretas de bocetos de Moleskine. Creo que en cuanto me las pula me pasaré a las de acuarela.

Swasky dijo...

Gracias, Laura, cuando vieron que Aitana para pasar el rato dibujaba se pusieron contentos porque ya empezaba a poder abrir el ojo y ya estaba más animada. Nosotros también y era la mejor manera para poder pasar el rato que como todas y todos sabéis muy bien, es lo que más desespera a la gente, enferma o no. Y como alguno ya ha comentado, todos aquí tenemos la suerte de poder sacar un bloc y ponernos a dibujar. Qué suerte!

Gracias, Inma. Ya ves, creo que todas las niñas y niños deberían de llevar un cuaderno con un estuche de acuarelas. La pena es que el dibujar no sea una costumbre como el leer.

Gracias, Francis, supongo que es el hecho de ir rellenando las páginas. Cuestión de estar tiempo, mucho tiempo, en un mismo sitio sin poder cambiar.

Joaquin y Lalo, gracias, menos mal que la gente que nos ayudó hizo la estancia más llevadera y dibujar, cómo no.

Luis, espero que no se convierta en costumbre, pero supongo que es proclive a ser retratado. Como ya he dicho tanto tiempo a nuestra disposición, tanto tiempo que no puedes hacer otra cosa, que podemos acabar haciendo nosotros. He de reconocer que mi mujer, mientras estábamos en la sala de espera, me recriminó el estar dibujando, pero me ayudó a no preocuparme más de lo que ya me estaba preocupando. Supongo que ya lo entendéis. Muchas gracias, nos vemos.

arranz dijo...

Los dibujos hablan por sí solos y los colores de Aitana son impresionantes. Dibujar es terapéutico y desdramatiza las situaciones difíciles. Adelante y mucha suerte!

SKIZO dijo...

Great
Work
Tank you for sharing

Swasky dijo...

Gracias, Jorge, para nosotros que pudiera dibujar significaba que ya estaba mejor y también nos servía como medicina.
Thanks a lot, Skizo!