Dibujo de encargo, la gasolinera de Las Gaunas en Logroño. Lo mejor, a parte de cobrar el dibujo, el momento (siempre divertido) de bocetar entre los coches, que casi te rozan al pasar, el viento que te vuela los papeles, el frío que te hiela las manos pero sintiendo el gustazo insustituible de hacer lo que te gusta.
7 comentarios:
No sé cuál de los dos me gusta más,por no decir que el primero, pero tanto uno como otro son preciosos. Además de que se añade a un tema que estaba bastante solitario. A ver si me animo y me acerco a una gasolinera que la tengo pendiente de dibujar.
Me encanta la visión de "gran angular" que le das a todo, es como si fueras moviendo la cabeza y abarcaras todo el panorama. En ese aspecto me gusta más el 2º.
En este caso, me gusta más el segundo. Es muy completo, me recuerda las enciclopedias ilustradas, los libros de los niños para conocer y reconocer el mundo. ¡Una pasada!. Sólo le falta que huela a gasolina.
Los dos son estupendos, pero me quedo con el primero, lo veo mas tu estilo (que me encanta, claro :))
Muy buenos los dos. El primero tiene una técnica original y personal y el segundo una muy limpia ejecución.
:)
A mi me gusta más el primero, lo veo más fresco, el segundo sin perder ese característico toque, lo veo "más profesional"
Ambos son un goce visual, y es una reinvidicación de como el dibujo transforma para bien la realidad
yo también me quedo con el primero, esta mas desmadrao como se dice. pero ninguno tiene desperdicio. me han entrado ganas de dibujar las de foster, esas que son como cuatro paraguas..
Publicar un comentario