He pasado estos días en Madrid, con la familia... Para una sureña como yo hacía mucho, mucho frío... Buscando la adaptación al medio he dibujado en interiores. Aquí un ejemplo: el café Belén en la calle del mismo nombre. Poca vida dentro.
En tu blog he visto la referencia que citas de la entrevista a Gabi Campanario en "Pais Digital" y el link a este dibujo. ¡ Mágnífica elección !
Mesas vacías, blancos y grises donde se confunde suelo y pared ...¡ Qué frío !, pero al fondo dos figuras, negro sobre amarillo, manifiestan calor humano y/o conversación (con o sin palabras, no importa). Por entre el laberinto de líneas, la cronista-gráfica señala el camino-zig-zag (Ariadna?) entre el punto de fuga y su café y su ojo-mano. Días mas tarde cualquier espectador rastreador puede seguir (sigo-seguimos) ese camino y su microhistoria. Oh!
Adoro la línea del hilo de la infusión... y pido disculpas por escribir tanto.
9 comentarios:
Poca vida dentro y mucho frío fuera pero tu gran dibujo lo compensa.
Tu dibujo está lleno de vida y energía.
Genial recurso el de la línea que divide el dibujo en dentro-fuera. Ademas lleva inscrita la fecha de mi cumpleaños, que fue ayer.
CHACHI, ME PARECE ESTUPENDO...
UN SALUDO DESDE HUESCA,
http://manuellores.blogspot.com/
buenisimo inma, esas tazas de linea fina, y esa linea gruesa que une las mesas, ese toque amarillo tan tuyo...
Muy bueno; criterio, trazo, composición, disposición de textos...
Enhorabuena.
"No hase falta desir nada más"
Me gusta el ambiente que has creado, dan ganas de sentarse a tomar algo.
En tu blog he visto la referencia que citas de la entrevista a Gabi Campanario en "Pais Digital" y el link a este dibujo.
¡ Mágnífica elección !
Mesas vacías, blancos y grises donde se confunde suelo y pared ...¡ Qué frío !, pero al fondo dos figuras, negro sobre amarillo, manifiestan calor humano y/o conversación (con o sin palabras, no importa).
Por entre el laberinto de líneas, la cronista-gráfica señala el camino-zig-zag (Ariadna?) entre el punto de fuga y su café y su ojo-mano. Días mas tarde cualquier espectador rastreador puede seguir (sigo-seguimos) ese camino y su microhistoria. Oh!
Adoro la línea del hilo de la infusión... y pido disculpas por escribir tanto.
Publicar un comentario