sábado, 18 de diciembre de 2010

Quién dibuja y dónde: Cinta F. Agell > Barcelona



Espero poder mostrar mi trabajo a través de estas páginas y para empezar os contaré que soy catalana,  nací en Barcelona el año 1954. Mi afición por el dibujo es desde siempre, incluso en la escuela me han castigado varias veces por dedicarme a pintar en lugar de escuchar en clase.

A los 19 años empecé en serio a estudiar pintura, a conocer las sombras, las texturas, y a descubrir este maravilloso mundo. Posteriormente aprendí con diferentes maestros y pasé por la “Escola d’Arts i Oficis” donde estudié procedimientos pictóricos y proyectos y por la “Agrupación de Acuarelistas de Cataluña” donde descubrí la acuarela.

Me gusta dibujar siempre que puedo, y reunirme con mis amigos a pintar al aire libre, eso es una sensación de libertad para mí. Además aprovecho para decir que es un orgullo formar parte de la "Colla del dimecres" y me reuno siempre que puedo a pintar con ellos. Aquí os dejo una muestra de mi trabajo urbano.

un abrazo amigos.

mi blog: http://agell-galeria.blogspot.com/

5 comentarios:

joshemari dijo...

Bravo, Cinta, me alegro que te hayas presentado.
El dibujo, creo conocerlo y me gusta.
El autorretrato es genial, aunque es cierto que siempre sonries, pero eres tú. Te veo en él!

Cinta F. Agell dijo...

Gracias Joshemari por tus ánimos, porque en mi casa dicen que no me parezco en nada, ja,ja será que me ven más vieja...
un abrazo

Pedro Barahona dijo...

Hola Cinta, no te conozco personalmente pero te recuerdo como en el avatar, sonriendo. Al margen del parecido el dibujo y el color del retrato son bastante buenos

laura dijo...

Estupendo Cinta!
Si señor, hay que ser valiente y presentarse así de bien.

clara dijo...

Barcelona- Acuarela
Bienvenida, me gusta la acuarela y reconozco que tengo que aprender mucho para que fluya como en vuestros trabajos, así que me alegro de tener más ocasiones para aprender.