En Málaga tuvimos una temperatura de 14º C lo que favoreció el dibujo callejero, aunque el viento deslució algo la jornada. Nos reunimos doce participantes, algunos asiduos, como Luis Martín, Paco Tejedor, Sarah Quijano, José Peula, Cris Urdiales o yo mismo; algunas nuevas incorporaciones, como Óscar o David; y tuvimos la suerte de conocer en persona a viejos amigos del blog, como Álvaro Carnicero, que llegó desde Córdoba; Andrés Gómez, que se desplazó desde Marbella; y Manolo Hernández, que nos acompañó un rato por la mañana.
Dibujamos el Mercado de Atarazanas y alrededores, después cambiamos impresiones en una antigua taberna llamada "Casa de Guardia" y, tras un cuscús y una agradable conversación, volvimos a la faena. A las 20:30, cuando disolvimos la reunión, todavía quedábamos cuatro.
Aquí, más imágenes de la jornada.
8 comentarios:
Qué ambientazo!
Muy bonita la bodega y ...un buen grupo!
Que buena pinta de quedada y que buenas barricas.
Lo mejor fueron las conversaciones y lo que aprendimos unos de otros. El vinito dulce tampoco estuvo mal...
Son de los mejores momentos Luis, el compartir esas conversaciones, yo quiero mirarme lo de la lejia que comento Francis en el sketchcrawl de Madrid, para otro momento.
En cuanto he visto el dibujo ya sabía de quien era. Eres inconfundible y he visto los demás y todos en tu linea: Fantásticos!
Qué bien lo debes haber pasado y no te digo los demás...viendo como dibujas!
Excelente, Luis.
Estabamos un montón, ¿verdad? No me esperaba tantos y tan buen rollo :)
Publicar un comentario