domingo, 2 de enero de 2011

PASEO DE SAN JUAN - BCN

Paseo de San Juan- estatua a Anselmo Clavé
Esta estatua está dedicada al poeta, político y compositor A. Clavé.
Lo hice probando varios colores de tintas de pluma y no me acabó de convencer. Creo que a una sola tinta quedan mejor. Máximo algún detalle de otro color.
-
-
Un poco más abajo, siguiendo el paseo de S. Juan, en el cruce con la calle Rosellón, me atrajo esta esquina. Sin más.
-
Moleskine de bcn

7 comentarios:

Swasky dijo...

Pues, Joshemari, a mi me parece que te funciona a medias. Si hubieras dejado la escultura y el pedestal tal y como los has hecho y el resto de cosas en azul te habría funcionado más. Pero como siempre es cuestión de hacer pruebas y tampoco está tan mal. Es una opinión y por aportar otro punto de vista.

Pedro Barahona dijo...

Las dos tintas en las casas del fondo me gustan bastante. Creo que si hubieras utilizado solamente el azul y rojo, por ejemplo dibujo de la estatua en rojo y sombras en azul y rojo, hubiera quedado mejor, de todas formas y como dice Swasky es cuestión de ir probando.

Eduardo Vicente dijo...

Me gustan los dos, el segundo mas en tu manera. A mi, del primero me molestan esas puertas tan oscuras a la derecha, sin esas manchas creo que ganaría mucho y se vería mejor el monumento.
La semana que viene seguiré en la montaña.

joshemari dijo...

Gracias Victor, tampoco me termina de convencer. Me gusta cuando dejas un detalle de otro color, pero esta mezcla no ha resultado. Tal vez, dejando la estatua en negro (que ya era su color) y lo demás a un solo color.
Voy haciendo pruebas y vosotros sois los que me orientáis.

Pedro, gracias también por tu aportación. Es cuestión de ir probando.

joshemari dijo...

Gracias a tí también Eduardo. Esas manchas oscuras en las puertas tampoco me convencen.
Lo bueno fue la salida.
Ya iremos mejorando.
Hasta pronto.

Swasky dijo...

Al final, todos damos nuestra opinión que se basa en nuestro gusto. Por mucho que puedan justificar una obra de arte, la gente, damos un juicio de gusto: "me gusta" o "no me gusta". Así que Joshemari, una cosa está clara, no nos hagas mucho caso, que todo el mundo parece ser que podemos dar una opinión. E
s como los que hablan de fútbol, todos tenemos un pequeño entrenador dentro y podemos hacer y deshacer. Pero al final el que hace la alineación es sólo uno. Afortunadamente, en nuestro caso, el resultado está en nuestras manos y no en los pies de diez jugadores y las manos de un portero.

Inma Serrano dijo...

A mi el negro de la estatua me pesa demasiado, se me viene abajo... Pero es verdad:todo es cuestión de gusstos...Hala! A seguir en marcha!