Nunca crees que te va a pasar a ti, que esto lo ves por la TV, pero esta vez me tocó de pleno. Eso sí, no me pilló desarmado, llevaba el cuaderno encima.
A mi me habría dado realmente miedo. A lo mejor soy demasiado tremendista. Esto mismo pasó en Barcelona, en plena Barcelona y no yendo hacia la sierra, y la gente tuvo que dejar los coches en plena ciudad. Hubo otros que volvieron a casa caminando por las calles y la imagen que les vino a la cabeza fue que se sentían como el protagonista de "La Carretera". Quien la haya visto se puede hacer una idea. Al menos tú estuviste entretenido.
10 comentarios:
Genial!
¡A eso se le llama ir preparado! ¿Lo blanco que se ve por el parabrisas es la nieve? :-)
A mi me habría dado realmente miedo. A lo mejor soy demasiado tremendista. Esto mismo pasó en Barcelona, en plena Barcelona y no yendo hacia la sierra, y la gente tuvo que dejar los coches en plena ciudad. Hubo otros que volvieron a casa caminando por las calles y la imagen que les vino a la cabeza fue que se sentían como el protagonista de "La Carretera". Quien la haya visto se puede hacer una idea.
Al menos tú estuviste entretenido.
Donde no llegue la radio o la TV siempre llega SIEMPRE un dibujante.
Envialo a la prensa y las TV´s.
Pero que te paguen.
Un abrazo.
menos mal que te lo tomaste con filosofía, humor, papel y lápiz
Qué bien preparado ibas¡¡¡¡¡ Veo que hay que llevarlo siempre por si acaso
Te daría tiempo a hacer por lo menos cinco... Habiendo visto la rapidez que tienes... Muy bueno ese Sara PIcasso??? ... por dentro.
En invierno uso obligatorio cadenas, en todas las estaciones: Lápiz y cuaderno.
Inma, ojo al dato del volante¡: Renault?
upsss verda!
La inspiración surge de lo inesperado... menos mal que el cuaderno estaba a mano. ¡Y ni por esas te tiembla el pulso!
Publicar un comentario