Este sábado pasado tuve la oportunidad de poder decir en voz alta algunas cosas que me he ido planteando cuando dibujo además de intentar saber por qué las dibujo como las dibujo. Todo gracias a la invitación de Sagar y Lapin para dar esta charla en el curso que están llevando a cabo en la escuela de Sant Lluc, en Barcelona. Son cosas que me ido haciendo evidentes a mi mismo y que luego verbalicé frente al grupo que se reune cada sábado para dibujar. Fue una grata experiencia que espero que les haya sido de ayuda para poder seguir aprendiendo, como sigo haciendo yo.
Después de la charla salimos a dibujar al Parc de la Ciutadella que estaba lleno de gente decidida a pasar una bonita mañana paseando o turisteando.
Este boceto lo hize mientras esperaba a Lapin y a Sagar antes de entrar en la escuela, mientras desayunaba un café con leche y un bocadillo de beicon con queso.
Si queréis ver más fotos podéis visitar esta galería.
7 comentarios:
¡Cómo me gusta!. ¡Cada día más sorprendentes!. Aprovecho para decirte(os), que el sábado en Equiart os eché mucho de menos: todo el día pensando lo mucho que hubiérais disfrutado y el material que hubiese salido de esta estupenda iniciativa. Dentro de dos años habrá que estar ahí.
Si que le has sacado partido a todos los momentos!
Bonita experiencia, me hubiera encantado ir. Y me encanta el del Parc de la Ciutadella, sobre todo por la mezcla de estilos y de trazos, las partes coloreadas y las ausencias de color. Solo falta el bocata en primer plano.
Te felicito por haber disfrutado de esa clase y de habérnoslo hecho saber a través de estos simpáticos dibujos.
Muy buenos dibujos Víctor... Una experiencia estupenda seguro!
Preciosos, el primero es un lujazo, felicidades.
El primer dibujo lo explica todo. Es una lección de cómo hay que observar. intuir y plasmar.
Publicar un comentario