Ayer acudí a dibujar con mis alumnos al Teatro Principal. Toda una experiencia plástica. ¡Tantos datos!, ¡Tantos elementos!. La verdad que era muy sugerente, todo el teatro vacío para nosotros y el silencio del dibujo. La pena es que llegamos tarde por culpa del autobús, luego tardamos en acceder, y apenas una hora de dibujo... supo a poco.
7 comentarios:
no sabría ni por dónde empezar, y para colmo con colores tan variopintos. Toda una experiencia y bien resuelta!
Wonderful
work
thank you for sharing
Orgía de colores al ritmo de la marcha turca de Mozart (en este instante es mi banda sonora) Estupendos.
Estoy de acuerdo JM. Muy bueno el tratamiento del color, muy agresivos pero coherentes. Me gustan también las sillitas a la izquierda abajo el el último dibujo. Qué bien Clara!
Me gustan los tres, sobre toda la resolución rápida, visceral, intuitiva que parece te ha guiado. Quizá el que llegarais tarde y tener poco tiempo fue determinante.
Esto en una hora es el resultado de una hora bien invertida. Felicidades! No sé si habría podido seguir tu ritmo. Coincido con Inma, me gustan las sillas y el conjunto. Esos amarillos me encantan!
Pues para haberlos dibujado en una hora y pendiente, seguramente del resto de alumnos, no están nada mal. Son fantásticos, Clara!
Te felicito!
Publicar un comentario