domingo, 8 de mayo de 2011

DESDE MÁLAGA...

Todo lo bueno se acaba...y ya estoy de nuevo en casa.

He llegado con ganas de hacer muchos cuadernos, de pasar muchas horas más dibujando sin parar... De seguir contando la vida por escrito...

Los días en Málaga han sido intensos, divertidos, llenos.

Tengo millón de cosas que decir porque he aprendido otro millón. Para poner los dientes largos a los que no habéis podido estar... (me consta que algunos nos seguisteis por internet, gracias) os voy a dejar aquí algún dibujo de los que sí que pudimos...

De lo más alucinante que he conocido: Gerard Michel. Mirad su flikr, los que no sepais quién es. Hace esos dibujos tan maravillosos directamente. Es algo increíble. Damos fe los que allí estuvimos.
Un tipo fantástico.


Os dejo un dibujo mío de la catedral... Aunque después de ver su trabajo, no sé yo qué os parecerá...


Los demás están en mi Flikr por si tenéis más ganas... Paso el relevo...

12 comentarios:

clara dijo...

¡Estoy rayando el suelo con los dientes!. ¡Buenísimos todos!

clara dijo...

No enlazo a Gerard Michel

INMA SERRANO dijo...

Clara prueba ahora... Se te ha echao en falta muuuucho!

Juan Mª dijo...

yo no he tenido ni tiempo para miraros por el internete, arggggggggg

....mucho monstruo (en el buen sentido) por allí reunido

Francis-co dijo...

Mucho mosntruo????... yo sólo disfruté de ellos unas horas... pero ha sido genial!!!!!... y me dio corte hasta sacar mi pírrico cuaderno... jajaajaja... Inma, Josu, Victor, Gerard, Lupin, Luis,.... ha sido increíble... me habeis hecho disfrutar un motón... sois unos cracks!!! espero que todo esto se repita en Melilla.... gracias por vuestra acogida.

josu maroto dijo...

doy fe de que estos días han sido geniales, Gerard ha sido como un guru para nosotros, además de un artista impresionante, increible como persona.
Agradecer a la Unia, y a cris la posibilidad de reencontraros y a Luis toda la atención que nos ha prestado, hospitalidad=10.

joshemari dijo...

Hola Inma, efectivamente, no conocía a Gerard Michel y reconozco que es un genio del dibujo, pero también te diré que no te quedas atrás. Tú tambien eres otro genio del dibujo y por eso te admiro tanto.

Francis dijo...

Pienso lo mismo que Joshemari y me muero de envidia por no haber podido estar.

Patrizia dijo...

Yo sí fui, yo sí fui !! Gente estupenda, monstruos increíbles, como dice Juan Mª, pero todos, todos, dispuestos a enseñarnos sus trucos y a interesarse por los garabatos de los novatos para sacar lo mejor de nosotros. Fue la fiesta de los cuadernos tanto para los consagrados como para los recién llegados. Genial.

Inma, aunque Gérard fuese el gran gurú -Josu lo ha clavado- tus dibujos tienen la maestría de la delicadeza y de la composición. Me encantan.
Besos guapa.

Swasky dijo...

Últimamente no tengo mucho tiempo, sin embargo, gracias a Cristina, he podido disfrutar de cuatro días magníficos con una gente maravillosa. Gracias, Luis, por ejercer de Cicerone de mostrarnos y explicarnos Málaga, nadie mejor que tú. Gérard Michel un G-E-N-I-O. Yo entendía que la perspectiva como sistema de representación gráfica es importante, pero ahora me ha picado el gusanillo del sistema de perspectiva curvilínia que utiliza de 6 puntos de fuga. Si no lo habéis hecho ya visitad su Flickr. No perdáis el tiempo. Y a ver si puedo colgar algún dibujillo esta semana.

Luis Ruiz dijo...

Ay, Inma, qué buenos días pasados... Gracias por venir y por dibujar, qué maravilla tu galería de flickr sobre Málaga.
Asombra tu sensibilidad para captar la esencia de la ciudad en las pequeñas cosas, francamente emocionante.

INMA SERRANO dijo...

Gracias chicos, hay que repetir muchos encuentros de estos, donde nos vemos, dibujamos mucho y nos vamos con el subidón y la sonrisa en la cara. Dibujar juntos y saber que uno no está solo en todo esto anima mucho y es muy necesario... Y lo que se aprende... Gracias Luis. Tu hospitalidad, como siempre, un 10!