jueves, 19 de mayo de 2011

TODOS A LA CALLE

Ayer, más queriendo que sin querer, me dirigí al punto de encuentro de los concentrados debajo de las nuevas "Setas" de la Encarnación en Sevilla. Como podéis ver en el dibujo, la tarde no estaba para mucho paseo... (cayeron dos chaparrones bien gordos) pero allí se sentían las ganas de quedarse a decir cosas, a apoyar la causa, a estar con ellos.
No pude hacerlo mucho rato.
Me dio tiempo de hacer un par de dibujos rápidos que luego coloreé un poco más tarde.


Por eso, porque me fui y debí quedarme más, porque creo en ellos y en lo que piden...  desde aquí mi apoyo a una lucha que me merece todo el respeto del mundo (llegue hasta donde llegue la cosa) porque ha partido del mismo pueblo.

7 comentarios:

josu maroto dijo...

puede ser impresionante ver todas esas acampadas aqui reflejadas, acabo de ver tambien la de alvaro por flickr

INMA SERRANO dijo...

Habría que colgarlas todas. Fernando Guadalix (del curso de málaga) tiene también dibujos de Sol en Madrid en su Flikr. Tendríamos que posibilitar que pudiera colgarlos alguno de nosotros por él aquí.

INMA SERRANO dijo...

Perdón Felipe Guadalix, lapsus.

Luis Ruiz dijo...

Je, buen ambiente en Sevilla y estupendos dibujos. Urban sketchers tenía que estar allí para contarlo. Hay que ir cubriendo las demás ciudades...

Cristina dijo...

Estupendos, Inma, te ha quedado un colorido soviético muy chulo :)

Joaquin dijo...

Totalmente de acuerdo, Inma. Hoy intentaré pasarme por Sol para ver (y contar) lo que allí pasa, y aportar mi granito de arena

Patrizia dijo...

Gracias Inma por enseñarnos la participación de los sevillanos en esta ola indignada que recorre nuestra geografía. Tanto el colorido soviético -genial Cris- como la aglomeración de personas del segundo dibujo son tremendamente expresivas.