lunes, 6 de junio de 2011

ACAMAPADA BCN. El del Kiosko



Un punto critico en algo que ha sido maravilloso.
MAs información aqui.

4 comentarios:

INMA SERRANO dijo...

Imagino que irán dejando las plazas para centrarse en barrios y en trabajar por comisiones. Ya la acampada no tiene mucho sentido. Ha sido una acción importante que está ahí y perdería su valor de alargara mucho la cosa... Tu crónica ha sido muy chula, enhorabuena! Tengo ganas de conocerte un día en persona y verte dibujar. Me encanta tu estilo y el trabajo de claroscuro que haces. Aprendo un montón con tus dibujos.

Swasky dijo...

Felicidades, señor, has demostrado que dibujando se pueden enseñar muchas cosas, que se puede reflexionar y también nos ayuda a reflexionar, además de aprender de tus dibujos. Una cosilla, ¿para cuándo te ficha Rolling Stone y te pones a hacer crónicas gráficas de conciertos?

Alu dijo...

Me ha encantado la última frase. Perfecto dibujo revolucionario!

clara dijo...

Creo que toca entrar en acción. Las acampadas si no perderán su sentido de revindicación y fundamento. No hay que darles la razón de que los jóvenes quieren juerga y cachondeo. En ZGZ la última vez que me pasé por ahí daba la impresión que la mayoría de los acampados estaban de campamento juvenil. La revolución llama a la acción. El cuaderno también puede ser revolucionario, está claro que sirve de testigo y testimonio, como bien nos has brillantemente demostrado.