domingo, 5 de junio de 2011

Andalucia Sketchcrawl en Cordoba

Ayer sábado tuvimos el primer encuentro de lo que hemos llamado "Andalusia Sketchcrawl", un encuentro entre dibujantes andaluces, en esta ocasión mayoritariamente provenientes de Málaga, Sevilla y Córdoba.



La cita era el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral de Córdoba, donde hemos realizado los primeros dibujos.

La experiencia creo que ha sido realmente magnífica, se ha respirado un gran ambiente, así que estoy seguro de que no va a ser la última vez que nos veamos. Por mi parte os tengo que agradecer vuestra asistencia, ¡no me esperaba que nos llegáramos a juntar hasta 30 dibujantes!

13 comentarios:

joshemari dijo...

Uf! Alvaro, cómo he disfrutado con este video y... qué envidia me habéis dado. Me hubiese encantado estar ahí con vosotros! Qué bien lo debisteis pasar!!!!
Los dibujos y sketchers que he visto en el video: Sensacionales!!!

INMA SERRANO dijo...

Qué buen día echamos! Gracias Alvaro por la hospitalidad. El vídeo está genial. Tiene que repetirse pronto... A ver si se animan más provincias que tenemos hasta ocho!!!

Luis Ruiz dijo...

Algo se mueve por el sur... qué bien lo pasamos. Gracias, Álvaro, por acogernos en tu ciudad, y gracias a Iza por el estupendo vídeo. Que no decaiga...

nómada dijo...

Estupendo vídeo. ¡ Qué bien los pasasteis en Córdoba! Muy buenos los dibujos y ver cómo se han hecho es una maravilla.
Saludos.
Beni.

José Álvarez dijo...

Gracias ALvaro por la buenisima acogida y a todos los compañeros que tambien se desplazaron allí. Fue un dia fenomenal que tambien espero que se repita. El video está...superioooor. Un abrazo José

clara dijo...

Que alegría transmitís. Da gusto lo sano que está esto de los cuadernos... somos muchos

Raúl León / Bichobolas dijo...

Que buena idea eso de recoger los mejores momentos de la jornada en un "peaso video", como este! Muchas gracias a todos por el fantástico día compartiendo dibujos, cuadernos y salmorejo. A Alvaro por su hospitalidad y por enseñarnos Córdoba de otra manera y a Iza por el fabuloso video.
Habrá que ir pensando en la sede del próximo Andalusia Sketchcrawl... (Marbella?)

Raúl & Carmen (Bichobolas)

josu maroto dijo...

UF Que envidia mas sana!!!!

felipe "pin" guadalix dijo...

El video me parece sensacional y los cuadernos, sin comentarios. Me alegra ver tanta gente conocida y el buen clima que se respira. Habrá que intentar estar en el próximo, si admitís a los de fuera. Enhorabuena a todos y en especial a Alvaro por la organización. Un saludo.

Cristina dijo...

Qué envidia! Cómo me hubiera gustado ir! Por lo menos, me voy a resarcir yendo a todos los cursos de aquí a Lisboa :D:D:D
Un saludete a todos!!

Aluisa dijo...

¡Que pasada ver la creacion de las acuarelas!
Gracias por este video !
Aluisa

Alvaro Carnicero dijo...

Un gran día sin duda, a la siguiente no sólo estáis invitados los no andaluces, es que tenéis que venir!

Gracias a vosotros, yo sólo puse las ganas de dibujar con vosotros, el resto lo pusisteis vosotros acudiendo.

JESUS JIMENEZ dijo...

Mi nombre es Jesús Jiménez y trabajo en el Área de Cultura del ayuntamiento de El Puerto de Santa María. Estoy interesado en ponerme en contacto con alguno de ustedes que pueda informarme sobre la posibilidad de hacer un encuentro de características similares en El Puerto, en septiembre, aprovechando un concurso de pintura rápida que tenemos planteado. Os dejo mi correo electrónico del trabajo por si sois tan amables de darem esta información. Gracias. Un saludo

cultura@elpuertodesantamaria.es