miércoles, 22 de junio de 2011

museo balenciaga y universidad de bilbao

01-balenziaga museoa atrio

IMG_3691IMG_3684IMG_3681
Hoy he estado en el museo balenciaga y he tenido ocasión de sacar el cuaderno y dibujar (como veis al final he pedido el sello, me parecía original) Además he podido ver los productos de la tienda y los logos con mis dibujos. Lo de la tienda ha sido un sueño bonito, ya que seguramente no volverán a utilizar mis dibujos, debido a que han conseguido los originales de balenciaga (bueno algún dia quizas esta edición se cotize como objeto de valor, una edición extraña de esas)
tras comer un bocata en el coche he ido a bilbao ya que hoy tenía la anteúltima clase del master, creo que era el primer día que llegaba con tiempo y he aprovechado para dibujar (fuera de clase quiero decir)
además he estrenado el cuaderno Hahnemüle que compré en málaga, me ha parecido adecuado para la pluma pero no me he sentido tan cómodo con las acuarelas.
02-leioa

6 comentarios:

INMA SERRANO dijo...

Yo aun no he estrenado la Hanemüle malagueña... La reservo para una ocasión especial... ¿Teruel, Lisboa? mm

Y tengo que decir que aprecio bastante más tus diseños para los logos que los de balenciaga, por mucho balenciaga que sea... Y creo que no soy la única.

clara dijo...

Ya le veía yo un aire de Luis Ruiz en tus dibujos... es el cuaderno, que viene de Málaga.
Hay algo que está cambiando en tus trabajos. Siguen siendo igual de geniales que siempre, y claramente Josu Maroto... pero ... no se el qué... pero son todavía mejores. Felicidades por ello.

josu maroto dijo...

gracias chicas, para eso están los amigos no? je je
buen clara veo que te tengo desorientada, incluso a mi mismo,
siento que no dibujo tanto como quisiera para poder llegar a donde quiero, pero bueno tiempo al tiempo, lisboa nos dará pie.
gracias de nuevo

joshemari dijo...

Felicidades Josu, por estos preciosos dibujos y tu aportación de logos al museo Balenciaga!
Es normal que andes ocupado últimamente y es importante que saques el Master y luego, ya tendrás tiempo para seguir deleitándonos con tus dibujos.

Aluisa dijo...

Hola Josu!
Pronto paso por getaria....para descubrir el museo Balenciaga, admirar tus logos "in situ" !
Nos vemos?
un saludo
Aluisa

Francis dijo...

Muy chulos Josu, buen reportaje.