jueves, 16 de junio de 2011

OTRO DE MIS VECINOS...

Como digo en el dibujo... Me da como ternura ver a mi vecino regar a diario todas sus plantas una a una con un jarrito y un cubo.
Tiene muchas macetas. Se lleva casi una hora...


Gente de costumbres... (y que no se pierdan...)

9 comentarios:

Juan Mª dijo...

yo me pase al riego por goteo, aunque reconozco el encanto de la situación

AnA dijo...

yo regaba con manguera....Mi terraza estaba situada en pleno Huertas, en Madrid, y cuando llegaba el verano a veces se me escapaba algo de agua a la calle y los que pasaban por la misma, me pedía más y más...vamos como en Sanfermines....;-D..

Pedro Barahona dijo...

Hola Inma, como otras veces te he dicho me encantan tus dibujos. Los dos que has puesto de las terrazas: la mujer tendiendo ropa o el hombre regando plantas son muy relajantes.
En cuanto a lo de los indignados yo no me meto con nadie en particular, cada uno puede tener la opinión que crea y dibujar lo que le salga del corazón, (por supuesto respetando el manifiesto de Urban)lo que ya no veo tan claro es que el blog, Urban Sketchers Spain, se decante por una u otra tendencia porque entonces pierde sus virtudes originales de foro de dibujantes para pasar a ser otra cosa. Ese tufillo es el que me viene dando todo el mes sin que nadie lo remede y por eso salté ayer.
Un saludo.

INMA SERRANO dijo...

El día a día de mi barrio es un tema que me motiva siempre para dibujar. El cuaderno es para mi la expresión de lo cotidiano.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos!!!!

clara dijo...

He estado ausente...pero es de agradecer emcontrarse en la ventana una estampa tan luminosa, cotidiana y entrañable.

No tengo plantas, se me mueren...

Ana¡¡¡ viví un año en la Calle Huertas, creo que en el 49, 3º piso. Aquel año no dormí nada... los amigos pasaban por ahí...me venían a ver ... y acabábamos en algún-os garito-s.

¡Buenos días a todos!

gusano_asesino dijo...

Que chulo!

Swasky dijo...

Uau, que muro de tochos.

laura dijo...

Entrañable escena, Inma!

1000000de...Ale dijo...

Apuntes para congelar los instantes y costumbres. Costumbrismo gráfico.
Muy buenos, Inma!