jueves, 30 de junio de 2011

Reto 6, 7 y 8 /2011

Bueno, el verano ya está aquí y todas y todos nos hemos ajustado nuestras cartucheras preparadas y preparados para desenfundar nuestro material ligero. Documentar nuestra vida cotidiana es será el reto, pero tendremos que respetar una serie de normas. 3 dibujos como mínimo para poder dar la sensación de reportaje y un texto que acompañe la explicación. Algunas y algunos habéis hecho esto, como por ejemplo el gran reportaje de Cris Urdiales de su viaje a la China.

ENORME y me quedo corto. Texto e imagen se acompañan y muestran una visión del viajes y las experiencias vividas. Pues bien ésa es la idea, mostrar lo cotidiano o lo más cercano, o si tenéis suerte mostradnos lo más lejano. Este verano tenemos deberes. 

Nota: Fijáos que cada mes se corresponderá con un reto. Así que si publicáis este mes será el Reto número 6/2011 el mes que viene el Reto número 7/2011 y el mes de Agosto, evidentemente, será el número 8/2011.

Para evitarnos problemas hemos creado la etiqueta que engloba el Reto de estos tres meses: Reto 6-7-8/2011. Será más fácil. Gracias.