martes, 5 de julio de 2011

El encuentro en Barcelona con el grupo de JKPP

Hola a todo el mundo, después de darme cuenta que este fin de semana se ha acabado y he pasado un tiempo maravilloso con un grupo increible de retratistas y dibujantes, escaneé todos mis dibujos y aquí están.

JKPP Barcelona's Meet Up 2.06.11

Primero, como siempre, cogí el tren para Barcelona y empezé haciendo un precalentamiento para la sesión de retrato que me esperaba con la gente del grupo de JKPP. Por cierto, Félix Tamayo vino desde Valladolid para también participar. Toda una grata sorpresa.

JKPP Barcelona's Meet Up 2.06.11

Cuando llegué, muy pronto por cierto, eché un vistazo y una iglesia extraña, la cual estaba muy cerca delante de la Librería donde teníamos el encuentro, captó mi atención. Dentro había una misa por supuesto. El cielo estaba así y amenazaba lluvia. Sin embargo, al final, no llovió y se quedó la humedad que nos dejó la famosa calor pegajosa de Barcelona.

JKPP Barcelona's Meet Up 2.06.11

Tan pronto como la librería se abrió nos pusimos a dibujar y a retratarnos unos a otros. Para ver más dibujos puedes dar un vistazó aquí y aquí.

10 comentarios:

josu maroto dijo...

es que no parais eh!!!

Swasky dijo...

Y que no pare! Nos vemos en Lisboa, Até breve!

Francis dijo...

Que gozada de dibujos en especial la chica del tren, muy chulas esas acuarelas que tienes en el flick.
Felicidades Victor.

Cristina dijo...

Tremendos, Swasky! Te echamos de menos en Teruel y también nos dió envidia perdernos esta- A ver la próxima! :)

laura dijo...

Siempre digo que eso de dibujar gente con mano tan firme es para mí un misterio.
Tu audacia tiene mucho mérito.

Félix Tamayo dijo...

Estupendos apuntes Victor. Fue genial conocer al grupo de BCNA, aunque sentí que coincidiera con el encuentro de Teruel. Disfruté muchísimo dibujando allí.Casi acabo de aterrizar y tengo trabajo esperando, pero pronto escanearé y subiré mis apuntes.Un abrazo y disfruta en Lisboa!

Eduardo Vicente dijo...

Victor, me han gustado mucho tus caras, las he visto todas. Muy buenas!. Tenía previsto ir al encuentro, pero no pude, otra vez será.

INMA SERRANO dijo...

Chico estás hecho una máquina... Qué buenos retratos! En Teruel nos acordamos de vosotros... Una fatal coincidencia pero... Ya mismo nos veremos en Lisboa!!!!!

joshemari dijo...

Victor, qué frenética actividad llevais y como he leido...que no pare!
Yo no podría llevar ese ritmo. Dibujo mucho pero con tranquilidad.
Bueno, te felicito por toda esa serie de retratos. Fantásticos.
A ver si algún día coincidimos.

Swasky dijo...

Gracias, Francis, me alegra que te gusten. Cristina, yo también eche de menos a la gente en Barcelona, pero no podemos estar en todos los sitios. Espero que la próxima vez no coincidan más cosas en el tiempo. Laura, te lo vuelvo a decir, me cuesta y tengo que hacer un esfuerzo. Aunque ya te lo he dicho más de una vez que a mí me gustaría poner los colores como tú los pones.
Félix un gustazo y me ha encantado tu entrada sobre el encuentro. Espero que en la próxima que se haga nos encontremos, os informaremos seguro.
Inma, si me lo dices tú que no paras de hacer de todo me parece todo un elogio, gracias y nos vemos en Lisboa. Josehmari, espero que como Eduardo te animes a venir la próxima vez.

Gracias todas y todos!!!!