jueves, 21 de julio de 2011

Quién dibuja y dónde: Daniel Castro > Sant Boi (Barcelona)

Hola, mi nombre es Daniel Castro y vivo en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Como a la gran mayoría de los que nos gusta dibujar, esta pasión comenzó en la niñez y nunca más me ha abandonado. Mi formación me ha hecho interesarme por la perspectiva y la representación arquitectónica. En los últimos tiempos he asistido a los cursos que se han realizado en el “Cercle Artístic de Sant Lluc” en Barcelona, primero con Lapin y Sagar y después con Freekhand y Swasky, los que me han permitido tener otra visión del dibujo y de las múltiples maneras de representar la realidad cotidiana.

Demás está decir que poder compartir aquí mis dibujos me produce una gran alegría pero también una gran responsabilidad.


Para comenzar, además de mi autorretrato, quiero que mi primer dibujo sea una vista de Sant Boi, que realicé hace unos dos años en varias sesiones, con lápiz grafito sobre hojas de croquis A3.


http://dibujos-croquis-apuntes.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/daniel-castro/

11 comentarios:

Swasky dijo...

¡Bienvenido! Deseoso de que compartas todos esos dibujos con el resto de participantes del blog y con todas y todos los que nos visitan. Gracias.

Félix Tamayo dijo...

Qué alegría, Daniel, abrir el blog y encontrarme con tu entrada. De nuevo he ojeado esos preciosos apuntes tuyos que a partir de ahora encontraremos por aquí. Un abrazo!

SAGAR dijo...

homBREEEEE!!!! BIENVENIDO, DANIEL!! que alegria verte dar el paso a compartir los dibujos. Ahora podremos disfrutarlos nostros tambien!! Nos vemos, un abrazo.

Daniel Castro dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos. Tengan en cuenta que poder mostrar aquí mis dibujos es para mi motivo de una gran alegría.
Un abrazo

ManuelLorés dijo...

Bienvenido muchacho, te estaré vigilando ;D
Un saludo desde Huesca.
http://manuellores.blogspot.com/

Joaquín Aragón dijo...

Bienvenido y disfruta de tu pasión compartida.

joshemari dijo...

Enhorabuena y bienvenido por poder compartir esta pasión con amigos entusiastas del dibujo.

Francis dijo...

Bienvenido Daniel, ale a publicar dibujando.

Daniel Castro dijo...

Gracias ManuelLorés,Joaquín Aragón, Joshemari y Francispor la bienvenida.
Saludos

Miguel Herranz (freekhand) dijo...

Bienvenido Daniel! Espero que nos volvamos a encontrar pronto dibujando por ahí!

Eduardo Vicente dijo...

Hola Daniel, no te conocía, tu presentación fue a finales de julio y yo ya estaba fuera de Barcelona. Me gusta todo lo que nos as enseñado, son unos excelentes dibujos.
Bienvenido a USS, el próximo día 15 de octubre -sábado-, celebraremos el 33 Sketchcrawl y será un buen rato para dibujar y conocernos. Si quieres ir, estate atento a este blog que anunciará, hora de encuentro, lugar e itinerario a seguir.
Un saludo