jueves, 7 de julio de 2011

visita de médico

manresa01
manresa02manresa03 1
El pasado miércoles, 29 de junio, mi hermano y yo fuimos a manresa a visitar a los doctores Fores Perez a Manresa. Aqui dejo sus caricaturas y su página web, por si alguien tiene interés.
Llegamos el miércoles a la noche y cenamos en un italiano (tagliatella) donde las pizzas estaban de escándalo. Y aproveche para hacer un dibujito, el cocinero que amasaba las pizzas y algo de la decoración típica de italiano.
A La mañana siguiente teníamos la cita a las 9, y como llegamos pronto, aunque tuve que escuchar la bronca de mi hermano me puse a dibujar la vista de la catedral desde la calle donde esta la consulta. ¿ Y AHORA TE PONES A DIBUJAR?
Acabamos hacia la una y media, comimos en le restaurante de debajo, donde recogi un par de caras y el letrero "cherries", en este restaurante sirven una ensalada de queso de cabra deliciosa. Y sin mas dilaciones coger el coche y para casa. Eso es una visita de médico.

5 comentarios:

joshemari dijo...

Gracias Josu por hacerme reir con eso de la frasecita de tu hermano y como siempre, me gustan tus dibujos y como los rematas enmarcándolos en el propio dibujo.
Un saludo.

INMA SERRANO dijo...

En Lisboa nos lo vamos a dibujar todo!!!

josu maroto dijo...

Eso eso a lisboa!!!!!

Clara dijo...

Eso a Lisboa¡¡¡ Nos vemos. ¿Alguien quiere suplantar mi identidad?. Estoy más nerviosa que para Teruel¡¡¡

Dave dijo...

la que esta enmarcada me gusa sobremanera! ..genial :D