lunes, 11 de julio de 2011

Vuelta al mundo - 1ª Parada Tailandia

El mes pasado comencé un viaje alrededor del mundo, que en uno o dos años me llevará a atravesar Asia, Oceania y América. La primera parada fue Tailandia, donde llegué a Bangkok solamente con un billete de ida. Uno de los grandes atractivos del viaje es que lo voy improvisando día a día. De esta manera, hablando con la gente en Tailandia, decidí venir a Filipinas donde me encuentro ahora. Por aquí os dejo los primeros dibujos del diario de viaje en Tailandia, en las próximas semanas colgaré los de Filipinas. Podeis seguir el viaje a través de urban sketchers y mi blog: leefeel.com Un abrazo desde el otro lado del mundo


















6 comentarios:

1000000de...Ale dijo...

Espléndidos !

Félix Tamayo dijo...

Hola Iván, he mandado tu enlace a mi novia, Sol. Ella es filipina y ahora está allí. Al igual que yo, lleva siempre su cuaderno de apuntes y ha participado en las anteriores Sketchcrawl en Valladolid. Quizá podais realizar una convocatoria en Filipinas, ya que no hubo representación en la anterior, para el próximo 23. En cualquier caso, si necesitas la ayuda de su perfecto español y tagalo o lo que sea, dímelo.
Un abrazo. isang pagbati

Teresa Giménez Pous dijo...

Preciosos!!!!!.
Seguiré tu periplo muerta de envidia....

Iván Lucas dijo...

Gracias! Hey Felix, eso suena como una idea muy buena. Ya recibi el mensaje de Sol, ademas tengo pensado ir hacia el norte de Manila antes de partir hacia Vietnam el dia 27, por lo que quizas podemos organizar algo para el 23. Como se crean las convocatorias?

Javier de Blas dijo...

Te deseo lo mejor, Iván. Me acabo de hacer seguidor.

Félix Tamayo dijo...

Tan sencillo como crear un nuevo TOPIC en el siguiente enlace
http://www.sketchcrawl.com/forum/viewforum.php?f=57
Decide con Sol dónde puede ser el encuentro, hora y demás;por medio de su correo, mesenger,...
y... a dibujar!!!
Si tuvierais problemas os lo podría yo publicar desde aquí.
Qué envidia. Un abrazo Iván