miércoles, 31 de agosto de 2011

otra desde el camping

iratxe1

Estoy pasando las vacaciones en el camping de Iratxe (ayegui- estella) y si bien no he tenido mucho tiempo para dibujar, ayer en la piscina tuve la oportunidad de sacar el cuaderno y dibujar esta vista de los bungalows. (esta semana se ha notado el bajón de gente y no había tanto modelo oseaque elegí este otro motivo) Con la resaca de Lisboa tengo ganas de probar nuevos materiales y este dibujo lo hice directamente con el pentel pocket brush. A decir verdad tambien tengo un pincel sailor pero el pentel me gusta más, consigo un trazo más fino y mejor control. Me queda por probar el pincel de kuretake pero bueno, es que lo de los materiales es algo que me pierde y no llego a todos.

pentel pocket brush pen

5 comentarios:

INMA SERRANO dijo...

De repente no había identificado este dibujo como tuyo, Josu. Me he preguntado... ¿Cómo es que Joao Catarino está publicando en US Spain? Me gusta mucho el cambio, ¡A ver qué más vemos si sigues por ahí!

josu maroto dijo...

y yo que se!!! es que me ha dau por ahí, con ganas de experimentar. Es que me gusta todo y somos como camaleones (o yo así me siento a veces)

arranz dijo...

La cosa es sorprendernos a nosotros mismos y para ello tenemos la capacidad de experimentar. Lo que nos muestras es el ejemplo perfecto.

josu maroto dijo...

gracias jorge, lo bonito es el camino y que más da el final no?

Francis dijo...

La próxima vez que nos veamos te presto el Kuretake yo no lo he vuelto a encontrar y lo relleno de tinta winsor&newton y tolueno, con ello tiro pa lante.
Muy chulo el dibu Josu.
Saludos y con ganas de veros a todos.
Quiero liar una ya os contaré.