miércoles, 17 de agosto de 2011

Tres vehículos para el verano

 
Mis tres vehículos preferidos para el verano. Mi bici, una Dal sin cambios de un solo piñón de los años sesenta, la saqué de un contenedor, la restauré y después de llevarme a clase y más, durante años no hay bici con muchos muelles que me guste más. La vespa, esta es la de mi vecino Tomás si algún día tengo una moto será una vespa. Y por último mi 2cv no hay coche como el, cuando se empezó a vender la publicidad decía que era el coche de la gente feliz y es montarte en el ( cuando quiere arrancar) y ponerse una sonrisa en tu boca. Dar un paseo en verano con mis enanos en el por las dehesas de mi pueblo no tiene precio.

7 comentarios:

Juan Mª dijo...

totalmente dinámico tanto en sentido literal como formal

INMA SERRANO dijo...

como molan esos vehiculos

ELMOREA dijo...

Nunca tires la bici, al precio que va la gasolfa, nos va a hacer falta a todos.
Me encanta el estilo.

SAGAR dijo...

me fascina el citroen...

Javier de Blas dijo...

dibujas como una moto

joshemari dijo...

Francis, magníficos dibujos. Me gusta la forma en que los dibujas. Decirte que coincido con los tres vehículos: La bici. Yo la que tuve perteneció a mi padre. O sea que al menos era del año 40 y pesaba un huevo. Lo tuve varios años, hasta que tuve una "velo-solex". De moto una Lambretta (no era lo mismo) y el coche, tuve un dos caballos que ha sido el mejor coche que he tenido jamás. Por desgracia "se murió" con más de 250.000 kms.

Teresa Giménez Pous dijo...

Tus dibujos son preciosos, al igual que los tres vehículos. La bicicleta, la vespa de mi padre y el 2CV mio, que me quedé sin él, muy a pesar mio, con muchísimos kms por Europa y en el que llegué hasta Cabo Norte. CONSERVALOS y sigue dibujando igual de bien.