viernes, 7 de octubre de 2011

Cada primer jueves de mes hacemos retrato. ¿Y tú?

Ya existen iniciativas como ésta, pero en Barcelona, que yo tenga noticia, no se hacía ninguna. Está abierta a todo el mundo y no tienes que pagar nada. Nos retratamos unos a otros y además charlamos mientras dibujamos. Todo ha surgido a partir del grupo de Flickr de Julia Kay's Portrait Party, la Fiesta del retrato de Julia Kay y el encuentro que se realizó antes del verano, también en Barcelona. Esta vez estuve más tiempo hablando y posando que dibujando, pero la próxima vez no perdono, y me la pasaré dibujando. Por cierto si alguien está en Barcelona y le apetece venir a dibujar caras, puede venir al Caixafòrum, el próximo jueves del mes que viene. Para más información podéis visitar el grupo de Flickr y si estáis muy lejos también podéis montar vuestro grupo en la ciudad. Sólo necesitáis dos personas.

Evento organizado y coordinado por Arsa y toma (Zoraida).

La primera trobada a la Central del C/ Mallorca

Magí

Arturo

5 comentarios:

josu maroto dijo...

eres un crack de la organización Victor!!!

Swasky dijo...

No, no, aquí el mérito lo tiene Zoraida. Yo ya no puedo meterme en más "fregaos", que no doy a basto. Ya me gustaría dejar de hacer algunas cosas para organizar más "eventos dibujiles". Eso sí, si está en mis manos, ayudo colaboro y me implico al máximo.

laura dijo...

Una gran idea! Ya me gustaría intervenir.

clara dijo...

Por ZGZ estaba mirando como cuadrarlo, pero mis horarios y los de los espacios en los que miro no cuadran. Seguiré intent´andolo, el lema de Helena de hermanos:... "dibujémonos los unos a los otros"... siempre me ha gustado. Cara el invierno está bien el no tener que vernos las caras todos los días a la intemperie.
Se admiten sugerencias.

INMA SERRANO dijo...

Envidia (sana) tengo...