martes, 18 de octubre de 2011
El Puerto de Santa María, otra versión
Varios de mis ilustres colegas me han precedido en el relato de este 33º maratón de dibujo, así que ya sabéis a estas alturas que empezamos dibujando en una bodega. El lugar escogido se llamaba "la sacristía" y los allí presentes, de forma inconsciente -y bastante absurda- no podíamos evitar hablar en voz bajita dentro de aquel recinto casi conventual... Tras una copita de vino oloroso por gentileza de Osborne, (qué menos, les vamos a hacer publicidad gratuita) nos fuimos a dibujar desde un mirador sobre los tejados de la ciudad. Víctor y yo nos subimos a lo más alto del Hospitalito, como podéis ver en esta foto de nuestro amigo Ubalio.
A la vista de ambas versiones (aquí su estupendo dibujo), si Víctor me permite la chanza, me pregunto si no será que él ve la vida de color de rosa y yo veo el panorama muy sombrío... Bromas aparte, y tras una muy prolongada comida, con los consabidos retratos sobre el mantel de papel, acabamos junto a la desembocadura del Guadalete, donde varias embarcaciones de diversos tipos se encontraban amarradas al muelle. Como algunos ya conocéis mi fijación por toda clase de objetos flotantes, no pude resistirme a dibujar esta vetusta draga llamada "Semafi Dos":
Así acabó la jornada de dibujo, ahora tocaba vuelta a casa con la agradable sensación que siempre queda después de compartir un día de dibujo entre amigos, ya pensando en la siguiente....
Etiquetas:
El Puerto de Santa María,
Luis Ruiz,
sketchcrawl
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Luis...espectaculares como siempre...tienes que venir a dibujar a Buenos Aires...hay muchos puertos bien interesantes! el sábado vamos al Dock en Puerto Madero....te invito a pasar en algún momento a USKargentina...un abrazo amigo!
Mas que bonito!
Da gusto escuchar lo que cuentan tus dibujos.
es que lo cuentas como lo dibujas, fenomenal, y eso eso todos esperando a la siguiente!!!
Estupendos, como siempre y mejor aun cuando tenemos el lujazo de verte hacerlos en directo :)
¿Qué voy a decir que no se haya dicho ya esta y otras veces? Solo mirar, mirar y disfrutarlo!
Me encanta el barco. Un placer que se hizo muy corto, el poder dibujar con todos vosotros.
Se salen estos dibus!!!!!
Maestro abrumas, son la leche felicidades.
El Puerto no es Málaga pero qué bien reflejas la luz del sur de España en tus fenomenales dibujos
Vetusta o no, esa draga, tu la haces bella.
Te felicito, de tus perfectas perspectivas y magníficos dibujos.
Un saludo.
Publicar un comentario