lunes, 17 de octubre de 2011

Siguiendo con el Puerto ...

Pues la verdad es que fue un día de lo más aprovechado y lo pasé genial con todos los que estuvimos allí, aunque os echamos en falta a los demás y, en especial, a Clara.

Lo primero, y después del desayuno en el hotel, tiramos para las bodegas Osborne que tienen abiertas al público y nos dejaron dibujar por allí una hora. Al fondo del edificio principal está La Sacristía, donde estuvimos discutiendo un rato si en algún momento eso se usaría de iglesia o, más bien, lo llaman así porque es donde están los vinos más antiguos y/o valiosos, es decir, las barricas de la monarquía, de personajes famosos, etc. Por ejemplo, encontramos la de Washington Irving. Yo me senté a dibujar en el rincón Duff por puro frikismo ... Además, conseguí dibujar a Inma, que es como los deberes de los sketchcrawls para todos los participantes :D

Después nos llevaron a un museo que tenía vistas sobre el pueblo y la bahía a dibujar una panorámica desde arriba. Lo malo es que la terraza era más bien pequeña, así que dejé arriba a los expertos y me bajé a la primera planta a dibujar desde arriba el cruce que teníamos justo debajo. El diálogo es verídico, para que luego digan de prototipos ...

Como la panorámica no daba para más, me acerqué en dos saltos a la Plaza de España, donde había una fachada muy chula, pero complicadísima. Retomando el tema de "dibujando como...", después de "Cris dibujando como Inma", aquí va un homenajillo "Cris dibujando como Sagar" (o intentándolo, al menos :D)

Y ya en la comida, la mesa de al lado de Inma. Falta gente, porque a algunos los tenía demasiado cerca como para coger distancia -como a Rosa o Eli, que me quedé con ganas de dibujar- y a otros los tenía tapados por los de al lado, pero seguro que reconoceis a unos cuantos ;)

En fin, un lujo de sketchcrawl. Muchas gracias a Inma por la organización y a ver si nos juntamos otra vez para la próxima!

11 comentarios:

josu maroto dijo...

dios que envidia, y reconozco a victor, alvaro, patrizia...
yo pude estar comiendo con sagar, cesar, miguel, lapin... tampoco estuvo nada mal

Cristina dijo...

Te echamos de menos, Josu, pero ya veo que estuviste estupendamente acompañado!
Yo voy a estar en Barcelona el domingo próximo, a ver si con suerte apañamos algo :)

Francis dijo...

Preciosos Cristina y los retratos buenísimos.

Joaquín Aragón Vega dijo...

Acabo de verlos en grande en Sketchcrawl y que gozada.
Te han quedado estupendos ,Cristina.
La composición del primero está fetén.

RamAlc dijo...

Cris, me encantan tus dibujos y también ese en que aparezco yo (Ramón) dibujando a Inma. Cuando tenga tiempo colgaré mi dibujo en Flickr. Me estresa un poco esto de Internet, pero es estupendo ver los dibujos de los demás.
Gracias a todos por el buen ambiente.

Cristina dijo...

Jejeje, muchas gracias!
Ramon, a ti te tengo en varios apuntes del curso de Málaga, me encanta dibujarte para encuadrar ;) :D

Luis Ruiz dijo...

Esa galería de sketchers está de premio, Cris. Me encanta.

arranz dijo...

Me gustan los cuatro dibujos, quizá porque tienen un registro diferente, pero todos están hechos con intensidad y expresividad.

Swasky dijo...

Cristina eres una todoterreno y me encanta escuchar tus comentarios e historias. Cada vez que dibujas y escribes abres puertas a nuestra imaginación. Ya te lo he dicho, pero lo vuelvo a repetir, poca gente sabe dibujar y acompañar el dibujo con texto como tú. Felicidades!

joshemari dijo...

Estupendos dibujos Cristina.

Cristina dijo...

Muchas gracias a todos! Lo mejor de dibujar con vosotros es, sin duda, la compañía :)