martes, 18 de octubre de 2011

Sketchcrawl en el Puerto de Sta. María

33r. Sketchcrawl al Puerto de Sta. María 

Genial ir al sur y poder disfrutar de la compañía de todas y todos. Cogimos un vuelo desde Barcelona a Jerez donde nos recogió Inma Serrano. De allí fuimos al Puerto de Sta. María. Ésa noche no dibujé, el tiempo lo aprovechamos cenando todos juntos en el Romerijo. Increibles las ortiguillas, probadlas si os acercáis a la Bahía de Cádiz. Al día siguiente el desayuno también siguió la dinámica de "bajo en colesterol". Mollete con butifarra y zurrapa.

33r. Sketchcrawl al Puerto de Sta. María

El primer lugar a dibujar fue la bodega Osborne. Las barricas de personas que se les supone importantes o que han heredado algo estaban guardadas tras una verja.

33r. Sketchcrawl al Puerto de Sta. María

En la bodega me encontré una colilla "Vogue" con pintalabios impregnado en la boquilla. Extraño porque està prohibido fumar. Después fuimos a la Sala Museo Hospitalito donde con Cristina, Sara, Luis y más gente nueva dibujamos el espacio y una panorámica. Enfrente en azul, al fondo, la torre de Telefónica de Cádiz.

33r. Sketchcrawl al Puerto de Sta. María

La comida fue otro momento para dibujar unas más, otros menos. Después ya nos fuimos por la ribera del Guadalete, hasta la Plaza de las Galeras. Ya tocaba a su fin el día del Sketchcrawl. Una pena pero una alegría haber compartido tan maravillosos momentos.

8 comentarios:

Cristina dijo...

Estupendos, Swasky! Me había perdido el primero! :)

Luis Ruiz dijo...

Tus dibujos son siempre una referencia para mí, Victor. Qué bien haber podido dibujar juntos una vez más, gracias por haber venido.

arranz dijo...

Estos dibujos contagian, denotan que disfrutaste. Se os ve muy bien a todos. Enhorabuena.

josu maroto dijo...

el del carro y el caballo me gusta en especial, que envidia, y es que no paras!!!

Administración dijo...

Gracias, Cristina! Me han encantado todos tus retratos. El próximo día podemos hacer un rueda de retratos. Por cierto, va a coincidir tu visita a Barcelona con la fiesta del dibujo (Big Draw). Hablamos.

Luis, más bien eres tu la referencia. Tu eres la torre Tavira del espacio.

Gracias, Jorge, estuvimos en un buen sitio y con un grupo de gente genial. Algunas personas nuevas que se unieron a nosotros alucinaron. El rememoré mi primer encuentro con la gente del Sketchcrawl y algunos Urban Sketchers. Gente que ama dibujar y le encanta hacerlos sobre cuaderno.

Josu, me senté al lado de Joaquin González Dorao, toda una presión añadida. El encajó el dibujo y yo también. Forzando un poco eso sí. Una pena no estar en BCN y compartir contigo aunque fuera un ratillo algún dibujo. Nos vemos.

INMA SERRANO dijo...

Me encantó teneros aquí Víctor. Al final tendréis que volver...

Swasky dijo...

¡Seguro! No lo dudes.

joshemari dijo...

Qué bien te lo pasaste por aquellas tierras, bandido!! Entre vinillo y finos y alguna butifarra, te pusiste las botas... se nota en tus magníficos dibujos.